jueves, 21 de octubre de 2010

El pene más grande del mundo


Hay muchas personas que aún siguen empecinadas en la idea de que el tamaño del miembro masculino es importantísimo en la relación sexual. Al parecer eso mismo piensan los chinos que han construido el falo más grande del mundo en un parque de atracciones. Sky Pillar es el nombre que recibe el miembro masculino de más de 9 metros de altura que se erige en la colina Qinlong, en el Parque de Atracciones de Longwan Shaman, en la ciudad china de Changchun.

Por supuesto, esta escultura es un intento de ofrecer una atracción diferente que a la misma vez simbolice la búsqueda de la felicidad y la prosperidad ya que el pene resulta una especie de totem de la cultura chamánica.

Las raíces de esta ?adoración? (en el sentido más positivo de la palabra) proviene de una antigua leyenda según la cual un héroe de nombre Ewenki derrotó a una despiadado gobernante y le ofreció el tótem de un pene como un símbolo que le recordaría el respeto hacia la vida de los hombres a los hombres. No obstante, todo parece indicar que por las latitudes orientales el falo goza de gran popularidad ya que en Japón incluso se realiza un Festival del Pene.

Probablemente está de más puntualizar que muchas personas no se sienten cómodas ante la visión de este falo gigantesco. Particularmente considero que todas las expresiones del arte que contribuyan a hacernos personas más desprejuiciadas y a sentirnos cómodos más con nuestra sexualidad serán bienvenidas.


Fuente:
(Septiembre, 2010) El pene erecto más grande del mundo está en China. En: 20 minutos.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/10/el-pene-mas-grande-del-mundo.html

1 comentario:

  1. Encontre otro pene enorme que está en Gran Bretaña, posiblemente el mas grande del mundo http://www.soloentendidos.com/2008/02/el-pene-mas-grande-del-mundo.html

    ResponderEliminar