lunes, 25 de octubre de 2010

10 habilidades que impresionan a las mujeres (paret 1)

¿Con que quieres demostrar tus exclusivas habilidades para impresionar a una chica? Calma, no todas tus destrezas funcionan a la hora de llamar la atención del sexo opuesto, sin embargo, hay algunas que pueden resultar. A continuación te expongo la primera parte del Top 10 de las habilidades que llaman la atención de las mujeres.

10. Hablar otros idiomas. Significa que puedes ser un buen intérprete si ella va de viaje contigo y además denota algo de inteligencia. Además, ¿a que mujer no le gusta que domines las lenguas?

9. Tocar un instrumento. Y no estamos hablando del que Dios te dio, ni del que le dio a ella, sino de un instrumento musical. Puede servirte si estás en plan romántico, para un momento relajado o simplemente para escuchar un poco de música con ella prescindiendo de tu MP3.

8. Saber arreglar un coche. No hay que ser un mecánico, pero sin duda alguna, las mujeres entran en pánico cuando el coche no arranca: imaginan lo tedioso que será transportarlo hasta el mecánico, lo abultado que será la cuenta del taller y lo molesto que será no poder usar el coche por unos días. Pero si llegas tu con tu habilidad de mecánico salvas el día e impresionas a la chica en cuestión.

7. Bailar. ¿A que mujer no le gusta bailar? Si sabes hacerlo (es mejor si lo sabes hacer bien), te garantizas que alguna hembra quiera ser tu compañera en la pista de baile.

6. Cocinar. Las habilidades culinarias no solamente conquistan por el estómago: también son signo de que ella puede descansar de la cocina y relajarse mientras se deleita con tus destrezas como chef.

En un próximo post, te cuento el Top 5 de las habilidades que impresionan a las mujeres.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/10-habilidades-que-impresionan-a-las-mujeres-paret-1/

No hay comentarios:

Publicar un comentario