martes, 26 de octubre de 2010

Como seducir a una mujer: 3 errores que cometen los hombres que matan la atracción

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

Hay un secreto sobre cómo ligar con las mujeres que la mayoría de los hombres no conocen, y lo voy a revelar aquí. Se le podría llamar un ingrediente oculto para coquetear con las mujeres que se pasa por alto el 90 por ciento de las veces.

En primer lugar, cuando descubres la manera correcta de coquetear con las mujeres, te das cuenta de que no se trata de líneas de conversación o técnicas de seducción, ni nada de eso. Se trata de algo que los hombres hablan mucho, pero no se centran en esto lo suficiente. Quédate conmigo y te revelare qué es ese algo.

Error # 1 Cómo coquetear con las mujeres: Elogiar el aspecto de una mujer.

Lo primero que veo es un montón de chicos que descuidan este importante ángulo cuando tratan de adular a las mujeres. La parte desafortunada es que esta táctica funciona, pero no cuando se hace con cuidado.

Lo mejor para complementar a una mujer es su apariencia, pero no en lo físico, s partes que forman parte de ella. Mejor es alagar el complemento de su apariencia. La forma más sencilla de hacerlo por ejemplo es alagar su ropa o sus joyas.

Veras, su aspecto es algo de lo cual esta consciente y es algo en lo cual tiene que pensar y escoger, elogiar su apariencia por su ropa o joyas las hace pensar y sentir mas profundo que simplemente elogiarla por su aspecto físico. Las mujeres están buscando validación, como todo el mundo. Pero cuando estás validando algo que no puedes controlar, como su aspecto, no funciona.

Recuerde que cuando quieres saber cómo coquetear con las mujeres, hay que apuntar a las áreas en las que tienen más probabilidades de responder.

Error # 2 Cómo coquetear con las mujeres: Coquetear sin ser obvio o depender de las palabras.

Una vez más, la mayoría de hombres piensan que una mujer sólo escucha lo que le dicen cuando se le acercan, y que ella siempre va a creer lo que le dicen. Los chicos que son los mejores al coquetear con las mujeres, saben que lo que dices es casi lo menos importante cuando se descubre la manera correcta de coquetear con las mujeres.

Las mujeres en realidad están pendientes más de un montón de señales que tú le envías, incluyendo tu lenguaje corporal, el tono de tu voz y el contacto visual. Todas estas cosas son mucho más importantes que las palabras que dices. De hecho, los hombres cuando se centran demasiado en las palabras, en realidad matan toda atracción en las mujeres porque se convierten en diez veces más evidentes al decirlo en vez de insinuarlo con su lenguaje corporal.

No importa lo que digas, las mujeres saben de inmediato lo que estas pensando.

Error # 3 Cómo coquetear con las mujeres: No ser AUTÉNTICO.

Si aun no lo haz descubierto hasta ahora, el ingrediente oculto de cómo ligar con las mujeres es muy simple: es la sinceridad. Es tu autenticidad y tu voluntad de ser tu mismo. Es porque esto es lo que ella necesita saber para poder confiar en ti y sentirse segura a tu alrededor.

El gran error que la mayoría de los chicos cometen es tratar de ocultar su interés por una mujer, y ocultar su sexualidad en el proceso. Esto es lo que mata la atracción en las mujeres porque tienen la sensación de un hombre que no está en armonía consigo mismo. Él parece como si estuviera tratando de ser engañoso, aun cuando él está haciendo lo que él piensa que la mujer quiere.

O, si no es honesto acerca de su interés, ella pensará que ellos son ?sólo amigos?, y esto mata la atracción de inmediato. Por no hablar de que pasar de ser amigos a tener algo ?serio? es diez veces más difícil que si desde un principio haces lo que debes hacer.

Cuando tratas de mantener tu interés sexual oculto, ella también sentirá que tienes una agenda oculta.

La verdadera fuente de la atracción está siempre en el poder de la incertidumbre con una mujer, mientras eres fiel a ti mismo. Cuando ella siente su poder como hombre, y no sabe donde está contigo, deja la puerta abierta para el romance cuando estás aprendiendo a coquetear con las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/LgQimMIOUTU/como-seducir-a-una-mujer-3-errores-que-cometen-los-hombres-que-matan-la-atraccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario