domingo, 24 de julio de 2011

Romper la rutina de pareja: Cinco formas para cambiar


A veces la vida cotidiana se mueve con tanta rapidez que no nos percatamos que vamos creando a nuestro alrededor una serie de hábitos que seguimos una y otra vez. Esto también se aplica para la vida en pareja. El problema radica en que la rutina en las relaciones de pareja a veces es un inquilino difícil de desalojar pero al cual no le podemos permitir por ningún motivo que permanezca conviviendo bajo el mismo techo.

Afortunadamente, a veces para romper la rutina de pareja basta muy poco, solo que en ocasiones no nos percatamos de ello y creemos que será necesaria una escapada romántica a una isla exótica o una cena en unr estaurante de lujo.

Por eso, he aquí algunos tips para romper la rutina de pareja que pueden aplicarse ahora mismo:

1. Envíale mensajes (el contenido, cariñoso, romántico o sensual, lo decides tú). Puedes sorprender a tu pareja con un mesaje a través del teléfono móvil, un correo electrónico, con un mensaje en el espejo del baño o con un post it en la puerta del refrigerador. Este es un detalle que sin lugar a dudas le puede alegrar el día.

2. Prueba una nueva posición sexual que jamás hayan intentado. Incluir una nueva postura sexual puede desencadenar una noche de pasion inolvidable. Es un detalle muy simple que puede dar enormes frutos.

3. Cambia el lugar donde hacen el amor. A veces, yas ea por cansancio o por rutina, se termina haciendo el amor siempre en los mismos sitios, ya sea la cama o el sofá. Sin embargo, la ducha, la cocina o incluso la escalera son espacios que pueden añadir un toque extra de pasión.

4. Emprendan una actividad juntos que les permita pasar más tiempo juntos. No importa que cosa hagan, el objetivo es disfrutar el uno del otro. Pueden dar paseos, tomar clases de baile o darse citas en lugares de la ciudad donde jamás hayan estado juntos (será un gran placer redescubrir la ciudad juntos).

5. Sorpéndelo con un regalo. Lo importante es el gesto y la sorpresa, por eso lo ideal son las manualidades o algunos de los regalos sui generis que se venden en las tiendas de curiosidades. Quizás hasta nos podemos atrever con un juguete sexual.

En fin, las formas de romper la rutina de pareja son muchas y a veces solo depende de nuestra creatividad. Eso sí, es esencial conocer a la pareja para proponerle una actividad que será de su agrado.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/07/romper-la-rutina-de-pareja-cinco-formas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario