viernes, 22 de julio de 2011

¿Qué hacer después del sexo?


Muchas personas se preguntan qué hacer después del sexo. ¿Sentirá necesidad de que le abrace? ¿Estará bien si me fumo un cigarrillo? ¿De qué debo hablar? ¿Deberé preguntarle si le gustó? En fin, las preguntas son muchas y si bien no existe un patrón definitivo para todas las personas, si existen algunos consejos que son más o menos universales y que nos ayudarán a comportarnos mejor después del sexo.

1. Mantenerse relajados. Nada de tensiones, tanto si el sexo fue fenomenal como si no. Lo mejor es asumir la fase post-coital desde una perspectiva natural y relajada ya que esta es la única manera de que la pareja se sienta bien.

2. Evita las preguntas inútiles que pueden hacer sentir incómoda a tu pareja. Esto no quiere decir que esté prohibido hablar sobre el acto sexual recién terminado pero normalmente si la otra persona tiene algo que apuntar, lo hará por sí sola. Si se siente satisfecha se verá a través de sus señales extraverbales y si no, pues también se notará. A veces no hay necesidad de preguntar lo que ya conocemos. 

3. Mantente a una distancia prudencial. Como no conoces a la otra persona, lo mejor es no alejarse de forma que no muestres desinterés pero tampoco te acerques demasiado como para resultar empalagoso. La mano debe servir de nexo, pasarle la mano por la nuca o acariciarle un poco puede bastar.

4. Controla tus emociones. Después de una buena sesión de sexo muchas personas prometen amor eterno. Debemos recordar que hay quienes se toman las palabras al pie de la letra y después podrían salir dañados. Por esta razón, lo mejor es pensar bien lo que vamos a decir.

5. Elimina la ansiedad del próximo día. Si han pasado la primera noche juntos, es normal que a la mañana se experimente un poco de ansiedad. Simplemente evita salir corriendo pero tampoco asumas el papel de ama de casa. Lo más elegante, ante las dudas, es levantarse con la mayor naturalidad posible, preguntarle si desean que desayunen juntos y, si no es así, simplemente vestirse y despedirse con un beso.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/07/que-hacer-despues-del-sexo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario