jueves, 21 de julio de 2011

Aprender a besar bien: Siete tips


Los besos en la boca son una de las formas más antiguas para demostrar cariño y pasión. Hay incluso quienes se refieren al arte de besar. De hecho, muchas mujeres podrían terminar una relación que recién comienza por un beso "inadecuado".

Aquellos que están preocupados por aprender a besar bien deben saber que la regla de oro es: "estar atentos a las señales que envía la otra persona". Todos tenemos una forma de besar particular y a todos no nos gustan los mismos tipos de besos; no obstante, existen algunos trucos básicos que podrían ayudarte a besar bien:

1. Mantener la boca sana y limpia. Son muchas las personas (fundamentalmente mujeres) que se quejan porque su pareja no cuida su salud bucal. Debe tenerse en cuenta que el mal aliento es fatal para la pasión y que unos dientes blancos  y un olor agradable siempre incentivan el deseo.

2. Cuidar el aspecto de los labios. Se recomienda mantener hidratados los labios de forma que no sean ásperos al tacto. También se aconseja eliminar el mal hábito de morderlos o arrancarles pedacitos de piel ya que asumen una apariencia no muy sensual. 

3. Eligir adecuadamente el momento del beso. Besar bien no significa exclusivamente saber mover los labios sino conocer cuándo es el momento ideal para robar un beso. Con frecuencia los sitios públicos no son el mejor lugar porque la otra persona puede cohibirse y no disfrutar del momento. Las prisas también pueden arruinar el momento así que lo mejor es ser paciente y esperar a que la otra persona brinde señales inequívocas de que desea ser besada.

4. Besar con el cuerpo. Lo ideal en el primer beso es abrazar tiernamente a la otra persona. Debe recordarse que puede ser tan fatal dejar las manos al lado del cuerpo sin expresar pasión como demostrar demasiada pasión en un abrazo sofocante.

5. El primer beso. Casi nadie espera un primer beso apasionado. El primer beso es solo un acercamiento por lo que lo mejor es ser cautos, hallar un punto medio entre pasión y moderación. Y sobre todo, no hacerlo demasiado largo porque puede incomodar a la otra persona.

6. Cambiar la forma de besar. Los besos también puede llegar a ser aburridos y tediosos. Por eso, nada mejor que cambiar la forma de besar de cuando en cuando. Prueba con besos cariñosos, sensuales, lentos, más rápidos, agresivos... en fin, la lista es inmensa.

7. El beso debe ser dinámico. Cambiar la dirección de la cabeza, la intensidad del beso y la forma de abrazar son detalles que matizan al beso y que usualmente se olvidan.

Finalmente, debes recordar que besar es un arte y requiere tiempo pero lo esencial es que ambos sean capaces de disfrutar del beso.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/07/aprender-besar-bien-siete-tips.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario