viernes, 22 de julio de 2011

La decoración sexual


Todos en algún que otro momento le hemos preparado una sorpresa romántica o erótica a nuestra pareja pero en el momento de ultimar los detalles solemos preguntarnos: ¿existirán consejos para lograr una excelente decoración sexual o se realiza todo en base a la intuición?

Pues bien, la decoración es un aspecto importante en el momento de preparar la sorpresa y sin lugar a dudas puede aumentar el deseo sexual o dar al traste con el mismo. Debemos recordar que uno de nuestros principales sentidos es la vista, por ende, un escenario sensual aumentará nuestro deseo pero una decoración carnavalesca podría tener efectos nefastos.

Algunos consejos para lograr una buena decoración sexual son:

- Utilizar telas transparentes de colores y ubicarlas como cortinas en las ventanas y puertas o también alrededor de la cama. Lo importante es que la tela transmita el sentido de suavidad y erotismo pero debemos tener cuidado de no exagerar. Además, si a nuestra pareja no le agrada la teatralidad, es mejor no emplearlas.

- Utilizar luces tenues. Por ejemplo, se pueden utilizar velas (sobre todo velas aromáticas que realzan aún más el erotismo ya que también incluyen el sentido del olfato). No obstante, si a la pareja no le agrada este ambiente porque lo considera demasiado romántico, siempre se pueden cambiar las bombillas de las lámparas de siempre por bombillas rojas o naranjas.

- Los muebles redondeados incitan la sensualidad. Por eso, es ideal optar por camas de puntas más bien redondeadas o quizás decidirse incluso por comprar algún que otro mueble erótico.

- Utiliza los espejos. Son pocas las personas que no se excitan con la visión del acto sexual, por eso, los espejos peuden ser una gran arma para aumentar la intensidad erótica. Si no se desea que sean demasiado evidentes, se puede optar por la colocación de los muebles de tal forma que los espejos del armario puedan tener esta finalidad.

- Utiliza la música. Aunque algunas personas afirman que la música les desconcentra, lo cierto es que si se pone en un volumen bajo (eligiendo el género adecuado) puede ser de gran ayuda para marcar la cadencia del acto sexual.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/07/la-decoracion-sexual.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario