lunes, 1 de noviembre de 2010

10 habilidades que impresionan a las mujeres (paret 2)

¿Quieres impresionar chicas? No intentes payasadas ni cosas desesperadas. Lee el siguiente artículo y conocerás cuales son las habilidades más importantes a tener en cuenta a la hora de impresionar al sexo opuesto.

5. Estado físico. Podrán decir que ?solo importa lo de adentro?, pero estar en forma siempre suma puntos: en tu apariencia, en tu desempeño en la cama y haciendo algún deporte junto a ella también.

4. Saber hábil arreglando cosas de la casa. Serás el héroe de ella si sabes hacer todas esas cosas que para ella son imposibles y por las cuales debería pagar una fortuna a un desconocido: arreglar el baño, la cocina, pintar una pared, etc.

3. Ser habilidoso en la cama. Amigo, hay miles de tipos que creen ser los mejores amantes, pero la verdad es que si así fuera, las mujeres no considerarían importante esta habilidad. Deja la modestia de lado y concéntrate en que darle a ella un placer inolvidable.

2. Tener estilo. Cuesta tener estilo propio, aunque también cuesta amoldarse a la moda si uno no encaja con ella. Si logras alguna de las dos cosas, de seguro tienes una habilidad que ellas apreciarán.

1. Oratoria. Si hay algo que les gusta a las mujeres es charlar. Y no se trata de ser solamente un buen oyente, hay que saber darles pie para que se sientan a gusto charlando contigo y tienes que tener la suficiente retórica como para que lo que cuentes les resulte interesante. Difícil, pero no imposible.

Pon a prueba tus habilidades y verás que estas son las que mejor éxito tienen con las chicas.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/10-habilidades-que-impresionan-a-las-mujeres-paret-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario