lunes, 15 de noviembre de 2010

Los calzoncillos SI importan

Es cierto: la ropa interior no se ve. Sin embargo no por eso no deja de ser importante. Hoy te cuento cinco motivos por los cuales los calzoncillos si son importantes para todo hombre que se precie de ser considerado como tal.

5. Los calzoncillos se ven más de lo que tú crees. Con la moda de los pantalones de tiro bajo, los calzoncillos ya no son territorio exclusivo de la mirada íntima. Ahora el borde de ellos puede estar al alcance de cualquier ojo curioso y es por eso que vale la pena buscar ropa interior con algo de estilo.

4. Dan una imagen de ti. Cuando una señorita está en la situación de verte en calzoncillos puede saber más de ti de lo que te imaginas: la elección de la ropa interior dirá si eres un tipo meticuloso en la elección de tu vestuario o si solamente has ido en búsqueda del calzoncillo más barato.

3. La comodidad ante todo. Puede que te gusten largos, cortos, apretados o sueltos, sin embargo uno de los parámetros más importante a la hora de elegir tus calzoncillos debería ser la comodidad. Respeta la forma de tu cuerpo para impedir que la ropa interior sea una incomodidad.

2. Buenos calzoncillos, alta confianza. Por más uniforme que uses en tu trabajo, ahí abajo eres libre de ponerte lo que quieras y si eliges lo que a ti te sienta cómodo y te hace sentir bien, eso se verá, más allá de que tus calzoncillos estén siempre ocultos.

1. Nunca sabes cuando una chica verá tus calzoncillos. Por eso es mejor estar prevenidos en todo momento y no usar lo peor de tu cajón de ropa interior.

¿Todavía no sabes cual es el calzoncillo adecuado para ti? Entonces pasa por nuestro artículo acerca de las ventajas del bóxer o el slip para hacer tu mejor elección.

Fuente:


Fuente: http://blogellos.com/los-calzoncillos-si-importan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario