jueves, 11 de noviembre de 2010

Vajazzling y Vatooing: Decoración corporal erótica


Decoración y sexualidad, belleza y sensualidad, encanto y tentación; son algunas de las metas que persigue una nueva moda en materia de decoración de las zonas eróticas del cuerpo femenino: el Vajazzling y el Vatooing.

El Vajazzling ya se ha extendido por toda Europa y se trata simplemente de una decoración en la zona púbica con unos cristales que pueden adoptar las formas más diversas. De hecho, muchas clínicas de depilación ya se han especializado en este tipo de decoración y no dudan en ofrecerla dentro de sus servicios.

Por supuesto, para realizarse el Vajazzling el pubis debe estar completamente depilado ya que esta moda se considera como una técnica post-depilatoria que complementa la imagen corporal. Posteriormente los cristales se adhieren al pubis mediante un pegamento especial que generalmente puede durar entre 5 y 8 días.

Las imágenes a conformar ya resultan una cuestión que queda en manos de la habilidad del experto y la creatividad de la clienta. En la web oficial de Vajazzling http://www.vajazzling.com/ pueden adquirirse los paquetes de cristales e incluso el pegamento (también explican a las féminas que prefieran hacerlo todo por sí mismas cómo incorporar los cristales al pubis). Los precios son muy variables, oscilan entre los 15 hasta los 100 dólares y como es de esperar, mientras más calidad tengas los cristales, más podrán reutilizarse.

Otra técnica de decoración corporal erótica es el Vatooing, algo menos sofisticado que aún no se ha extendido con mucha fuerza en Europa pero que resulta una sorpresa sensual igualmente agradable para la pareja. En esencia el Vatooing es un tatuaje pero a diferencia de éste, se borra aproximadamente entre los siete y los diez días.

Igualmente, se debe depilar todo el pubis y posteriormente el experto trabaja solo con una plantilla y un aerógrafo. Lo especial de esta técnica es que, al contrario del Vajazzling, permite una mayor creatividad en las formas, figuras, tamaños y colores y a la misma vez resulta menos incómodo para desenvolvernos en nuestra vida cotidiana.

Los precios también son muy variables, sobre todo porque generalmente el Vatooing se ofrece unido a otros servicios de Spa; así, la media puede rondar los 100 dólares.

Debe puntualizarse que si bien esta moda ha surgido de mano de las féminas puede aplicarse perfectamente a los hombres que deseen asombrar a su pareja.

Como siempre cuando se habla de sexualidad, existen muchas personas que no aceptan esta nueva moda considerando que es una manera de sofisticar el sexo. Particularmente considero que puede ser una grata sorpresa para romper con la cotidianidad de las relaciones de pareja.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/11/vajazzling-y-vatooing-decoracion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada