martes, 2 de noviembre de 2010

Las leyes de la seducción y la atracción aplicadas a las redes sociales y las citas en línea

Es grato para mi ver como con el paso del tiempo, nuevas posibilidades de aprendizaje se abren para el público de habla hispana.

Como ya saben es muy difícil acceder a la información que se hace en otros países, y en especial en países donde el idioma es el ingles.

Para nadie es un secreto que los inventores y creadores del PUA son los norteamericanos y los ingleses y que sus métodos, cursos y libros sobre seducción son los mejores que hay en el mercado.

Desafortunadamente el publico latino y español aun esta muy disperso y no hay una verdadera comunidad que gire en torno a las artes de la seducción, pero poco a poco se van dando las soluciones, las nuevas alternativas y con el paso del tiempo se va consolidando esta comunidad que va creciendo cada vez mas.

A mis manos a llegado algo completamente nuevo y que tal vez revolucionara a la comunidad PUA en Latinoamérica.

Es un material nuevo, original y único que enfoca el arte de la seducción a un nuevo campo de acción que esta tomando mucha fuerza en Internet para toda Latinoamérica.

A medida que avanza la comunidad, nuevas ideas, nuevos conceptos van apareciendo y estos nuevos campos de acción son nuevas posibilidades para explorar y tener una opción de aplicar el conocimiento en campos que antes no habían sido explorados y que son una oportunidad para lograr nuestros objetivos.

Hasta el día de hoy se había pensado que la única manera de conocer y seducir mujeres era en los más comunes ámbitos sociales, como lo son el lugar de trabajo, la universidad o los bares, discotecas y demás entornos sociales.

Estos ámbitos sociales traen consigo una seria de variables que son importantes de evaluar, como:

a) El numero de personas que se encuentran en estos sitios.
b) La ansiedad que genera el acercarse a una mujer en estos sitios.
c) La competencia a la que debemos superar.
d) Enfrentar la posibilidad de que seamos rechazados y no logremos nuestros objetivos.

Pero con el avance de la tecnología se abren nuevos caminos y nuevas posibilidades que son territorios vírgenes y que nos ofrecen una alternativa y una solución a estos inconvenientes que he mencionado antes.

Quiero compartir con ustedes el día de hoy una buena noticia para todos aquellos que están siempre en busca de nuevas alternativas, de nuevos enfoques y de aplicar lo que se ha aprendido a nuevos campos de acción.
Como ya lo saben uno de los nichos de mayor crecimiento hoy por hoy en Internet en Latinoamérica es el de las redes sociales y los sitios web de citas en línea.

Este es un nicho que esta superando al de la industria del porno en Internet, miles y miles de personas se suscriben a diario a estos sitios para interactuar y conocer nuevas personas, y en el campo de la seducción este se esta convirtiendo cada vez mas en un frente mas y mas llamativo.

Es como el viejo oeste norteamericano cuando apareció la fiebre del oro, muchos se han dado cuenta ya que no hay necesidad de salir de casa y enfrentarse por completo a la vida real para conocer mujeres, para tener una relación o para encontrar pareja y es por eso que los sitios web de citas en línea y las redes sociales son los dos nuevos campos de acción para encontrar a muchas mujeres que también están buscando una relación y una pareja.

Al fin una nueva propuesta con la calidad y el nivel de los PUA norteamericanos y europeos?

Estoy hablando de un nuevo método, una guía paso a paso que te llevara del mundo real al mundo facilitador del Internet y la tecnología de las redes sociales y los sitios web de citas en línea? Estoy hablando del método que aplica las leyes de la seducción y la atracción al Internet.

Este método se llama?

Online Seduction Sistema de Seducción por Internet

El único método de seducción en español que aplica todas las leyes de la atracción y la seducción a las redes sociales y los sitios web de citas en línea.

Así que si lo que quieres es conocer chicas atractivas en estos sitios, acá tienes el método que te ayudara a lograr este objetivo? Uno de sus secretos es convertir el lenguaje escrito en la primera y más poderosa arma de seducción para generar atracción en cualquier mujer que vea tu perfil de usuario? Al punto que ellas serán las que te contactaran!

Esto es solo la punta del iceberg, este método esta lleno de ejemplos y casos prácticos y te llevara desde lo más básico que hay que hacer en estos sitios, hasta la primera cita en el mundo real con la chica que hayas escogido conocer.

Recomiendo este método! Es 100% original y muy explicativo, es una gran guía y es creo yo en mi humilde opinión uno de los productos mas novedosos y que esta al nivel de los métodos y libros de seducción en ingles.

Así que estamos ante un producto de excelente calidad que ofrece una invaluable ayuda y es un valor agregado que todo PUA debe tener en su biblioteca virtual o física si así lo desean.

Si quieren conocer mas de este nuevo método acá les dejo la dirección web http://www.secretoscitasenlinea.com
Espero que lo disfruten, así como yo lo disfrute al leerlo?Si, se me olvidaba? yo ya lo tengo en mi base de datos de libros de consulta, por eso lo recomiendo tanto, nunca pensé ver un método como este, escrito y dirigido para el publico de habla hispana.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/fUkb8MUedLw/las-leyes-de-la-seduccion-y-la-atraccion-aplicadas-a-las-redes-sociales-y-las-citas-en-linea

No hay comentarios:

Publicar un comentario