viernes, 19 de noviembre de 2010

Consejos para la rutina de pareja

Hombre, ¿no quieres que la rutina mate a tu pareja? Entonces hay cosas que puedes hacer para que la vida en compañía de una dama no vaya siendo cada día más monótona. A continuación te dejo algunos consejos que le darán un poco de color a la rutina de pareja.

Solidifica la amistad. Recuerda que antes de ser pareja seguramente habrán sido amigos. Eso es algo que no debes perder y que debes fortalecer. Haz con ella cosas que harías con cualquier amiga mujer.

Apréciala. ¿Recuerdas que mágicos eran los primeros tiempos juntos? Es porque en esos momentos nos sinceramos en extremo y apreciamos cada detalle junto a ellas. No pierdas esa costumbre para no caer en la rutina.

Concéntrate en el para asegurarte el futuro. No creas que porque esté a tu lado lo estará siempre. Si no te esfuerzas en las cosas salgan bien hoy, tal vez no haya mañana. No des por garantizado que estará a tu lado si no te esfuerzas día a día en hacerla sentir especial.

No seas negativo. Las críticas y comentarios negativos para con tu chica conducen a una pareja poco feliz. Si tienes algo que reclamarle hazlo de la forma más neutral posible, sin reproches, pero dejando en claro tu punto de vista.

Comparte tu poder. No debes tomar todas las decisiones tu y no debes ser tu el que siempre tenga la última palabra. Si te demuestras lo suficientemente flexible como para ceder en algunas cuestiones esto fortalecerá tu pareja.

En un próximo post prometo más consejos al respecto.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-la-rutina-de-pareja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario