viernes, 12 de noviembre de 2010

Consejos para convencerla de tener una relación abierta o liberal

Amigo, ¿no puedes mantener la cremallera de tu pantalón arriba inclusive cuando estás en pareja? Pues entonces lo que necesitas es una relación abierta, una compañera que sea la exclusiva dueña de tus sentimientos, pero no la de tus relaciones sexuales. A continuación te cuento algunos consejos para convencerla de que acceda a este tipo de relación.

En primer lugar debes plantear la idea. El mejor contexto para hacerlo es en una noche de sexo, tal vez con una peli triple X de fondo para justificar visualmente a que quieres llegar.

El segundo paso es alentar la fantasía, en otras palabras, vender las ventajas de una relación abierta, no solo para ti sino para ella y para que ella esté convencida lo mejor es apelar a sus fantasías y a la libertad para cumplirlas que tendrá si accede a tener una relación liberal: admitámoslo, un solo hombre no alcanza para cumplir las fantasías de una mujer? y viceversa.

Otra forma de alentarla a que acceda a tener un tipo de relación como esta es conocer a otra gente que estando en pareja se permita ciertas libertades o si quieres llevar las cosas aún más allá, ¿porqué no?, llévala a un club swinger para que vea con sus propios ojos que no se trata de algo del otro mundo.

Finalmente sustenta todo en que se trata solamente de una cuestión sexual: no hay sentimientos de por medio, solo instinto libidinoso. Recuerda que al fin y al cabo lo que quieres es una relación abierta, pero una relación al fin y lo que eso quiere decir es que tus sentimientos tienen que seguir siendo exclusivamente para con ella.

Fuente: askmen | Imagen: threesomerules


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-convencerla-de-tener-una-relacion-abierta-o-liberal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario