lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo que dice el lenguaje corporal de ti

Una imagen vale más que mil palabras, no hay forma de negarlo. Por eso, a veces, decimos mucho de nosotros mismos sin abrir la boca, por ejemplo, con nuestra expresión corporal. Posturas, gestos y miradas hablan de ti sin pronunciar palabra alguna. A continuación te cuento de que forma puedes demostrar seguridad en ti mismo a través del lenguaje corporal.

No a los bolsillos. Las manos van hacia los bolsillos en momentos en los que estamos inseguros o incómodos. Es que instintivamente tendemos a esconder nuestras manos cuando estamos nerviosos.

No menearse nerviosamente. Un hombre que no puede estar quieto es un hombre que no está seguro de si mismo y en este sentido tus manos pueden ser tu peor enemigo. Puedes hablar con las manos, pero evita gesticular demasiado.

Mantén la mirada hacia el frente. Bajar la mirada es un signo de inseguridad y de poca confianza. Mantener el contacto visual es una forma de demostrar seguridad.

Mantén una postura erguida. La postura es la primera imagen que vendes. Si estas arqueado y chueco eso no hablará bien de ti.

Da pasos largos. Si quieres demostrar seguridad con tu cuerpo, de seguro esta es la forma de caminar. Denotarás tranquilidad y por ende confianza en ti mismo.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/lo-que-dice-el-lenguaje-corporal-de-ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario