jueves, 19 de agosto de 2010

Piercing vibrador: un juguete erótico para romper la rutina


¿Buscas innovar en tu relación sexual? Quizás es el momento idóneo para insertar un nuevo juguete erótico: el piercing vibrador o anillo para la lengua que, a diferencia de los piercing normales, no necesita de ese molesto proceso de abrir un hueco en la lengua. Aunque por supuesto, aquellos que ya tengan la lengua perforada pueden hallar una barrita de acero con baño de plata con la cual acoplar el vibrador.

Este juguete recibe el nombre de Tongue Joy y puede ser utilizado en todos los lugares del cuerpo hasta donde te conduzca tu imaginación. Funciona con dos baterías pequeñas que también permiten controlar la velocidad (posee hasta dos velocidades) e incluso tiene incluido un paquete que incorpora cuatro diversas texturas hipoalergénicas de forma que se produzcan diversas sensaciones en las áreas estimuladas.

Por supuesto, originalmente el Tongue Joy fue pensado para ser utilizado en la lengua pero como en materia de sexualidad la creatividad humana se desborda, los nuevos modelos tienen incorporado tres bandas elásticas de silicona de diferentes dimensiones que permiten utilizar este pequeño vibrador en los dedos (siendo un complemento ideal para la masturbación) o en cualquier otro sitio que te dicten tus fantasías.

Su precio oscila entre los 79 y los 65 dólares; no obstante, los complementos como las bandas o las texturas se pueden adquirir por separado. No obstante, si te decides por la Edición Romance (algo así como un todo incluido) también hallarás incluido un pequeño librillo sobre los juegos presexuales y cómo utilizar con creatividad el Tongue Joy para acrecentar el placer en la pareja.

Las personas que lo han utilizado refieren una estimulación mucho más intensa y una de sus peculiaridades es que por sus pequeñas dimensiones puede ser una sorpresa oculta para la pareja. Si son curiosos pueden continuar leyendo sobre este juguete erótico precisamente en su empresa distribuidora: TongueJoy.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/08/piercing-vibrador-un-juguete-erotico.html

1 comentario:

  1. Es increíble la variedad y tecnología de los nuevos juguetes eróticos, incluso llegué a ver por internet un consolador que funciona como control del nintendo Wii, y otro que varía su ritmo según la canción del Ipod que esté sonando... increíble de verdad la variedad de productos que consigues en las sexshop online hoy en día. Saludos!

    ResponderEliminar