lunes, 9 de agosto de 2010

Como tratarlas en ?esos días?

Es inevitable: una vez al mes ellas están susceptibles, con un humor muy particular y extremadamente sensibles. El problema no es lo que ellas sufren durante su período sino el padecimiento al que nos someten cuando nosotros tenemos que soportarlas durante estos 7 días. Aquí te dejo un par de consejos para sobrellevar esta situación de la mejor forma.

El primero de todos y fundamental: entiéndelas. Su cuerpo es un reloj biológico que una vez por mes suena y una forma bastante extraña. Y cuando empieza a sonar hay que ser suaves: los dolores las aquejan y nosotros debemos ser los caballeros que estén ahí para reconfortarlas.

Segundo consejo: no intentes ganar discusiones. Durante esa semana llevas las de perder: ella se enojará fácil y si le ganas una discusión la cosa puede terminar en llanto. Mejor dar por ganada la discusión antes de entrar en ella. Te ahorrarás una escena poco agradable.

Finalmente: ¡no sex! Difícil, pero es la mejor opción, por más que a algunos aventureros no les importen los inconvenientes fisiológicos de esos días. La cuestión es que el problema no es solamente ese, sino que si intentas tener relaciones durante esos días puedes encontrarte con las respuestas menos esperadas y con las reacciones más atípicas. Por tu propio bien recurre a la imaginación y la autosatisfacción durante esa semana. Después de todo, al cabo de esos 7 días tienes 3 semanas de liberación.

Imagen: pensarenmujer

Related posts:

  1. Cómo hablar con una desconocida
  2. Consejos sobre vinos: como elegir y no parecer un tonto
  3. Como manejar la pérdida de tu trabajo


Fuente: http://blogellos.com/como-tratarlas-en-esos-dias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario