lunes, 30 de agosto de 2010

Como desabrochar un corpiño y no morir en el intento

Corpiño, sostén, bra, portasenos o como quieras llamarle, esta prenda femenina muchas veces puede jugarnos una mala pasada cuando a la hora de la diversión hay que desabrocharlo y las cosas se nos dificultan. Para no pasar por ese incómodo momento, aquí te dejo algunos consejos para que tengas en cuenta.

En primer lugar: no intentes innovar. Los corpiños están hechos de una forma y solo se pueden quitar de una forma: desabrochándolos por detrás (existe la excepción de los que se abrochan por delante, pero el mecanismo suele ser similar). Por eso no intentes sacarlo por arriba como si fuera una camiseta ni tampoco pongas en práctica cualquier otra idea que se te venga a la mente para innovar en este campo.

Lo mejor es hacerlo con ambas manos y disimular la acción con un abrazo hace que tu accionar no parezca un desesperado intento por tener los pechos de ella más al alcance y a simple vista. Una vez superado el proceso de desabrochar, el resto es pura inercia: o sea cae solo o un simple movimiento basta para que la opresión termine. Pero sin embargo, esta pequeña acción puede tornarse complicada sobre todo con algunos corpiños de diseño excéntrico y broches algo raros. Pero con práctica todo se logra.

Si tu capacidad para dicho menester es sobresaliente, seguramente ya habrás intentado hacerlo con una sola mano: solo para avanzados, aunque cuando lo logres sentirás una sensación de orgullo que será debidamente premiada con lo que acabas de liberar. A continuación te dejo una imágen de una técnica que te puede servir (clic en la imagen para verla más grande).

Un consejo final: no te apresures. Muchas veces la magia (o mejor dicho la forma) del pecho de una mujer radica en la buena elección de su corpiño, así que cuando la despojes del mismo la magia puede desaparecer: lo que antes estaba tan junto y abultado, puede que ya no lo esté o lo que antes parecía tan abundante puede que se haya salido con el corpiño (léase exceso de relleno). Para que entiendas a lo que me refiero, la siguiente publicidad lo ilustra de buena manera.

¡Suerte!

Fuente: fabchicandfit

Related posts:

  1. Como tratarlas en “esos días”
  2. Como manejar la pérdida de tu trabajo


Fuente: http://blogellos.com/como-desabrochar-un-corpino-y-no-morir-en-el-intento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario