martes, 17 de agosto de 2010

Como seducir a una mujer ? como invitar a una mujer a salir

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

Una de las preguntas más frecuentes que recibo como invitar a una mujer a salir. Es una de esas cosas que parecen tan difíciles al principio, pero en realidad no lo es una vez comprendes lo que quieren las mujeres de los hombres. Se trata de tu actitud – y de sintonizarse con ella en el canal correcto.

Así que te voy a mostrar 3 sencillos pasos para que aprendas como invitar a salir a una mujer

Como Invitar a Una Mujer a Salir Paso 1: Hazle una oferta que no pueda rechazar.

Sun Tzu El gran estratega militar y filósofo dijo una vez que cada batalla debe ser ganada ANTES de que sea luchada. Lo que quería decir era que la gente que se precipita a hacer las cosas sin un plan solo esta buscando problemas.

No hay razón para dejar tu estrategia al destino. Si practicas algo llamado “Pensamiento Inevitable” siempre tendrás éxito.

Todo lo que tienes que hacer es preguntarte a ti mismo una pregunta: “Con el fin de que sea INEVITABLE que esta chica salga conmigo, ¿qué tengo que hacer?” Al responderte a esta pregunta, la cita está garantizada.

Lo que a todo esto se reduce es a una cosa y queda claro que si a la mujer con la que deseas salir, te dice que NO, lo único que va a pasar es que ella se va a perder un montón de diversión.

Nadie quiere ponerse en malas situaciones o en situaciones aburridas. Así que si quieres que ella sea parte de tu plan, muéstrale cuanta diversión va a tener contigo. Eso es lo que ella tiene que ver y sentirse al salir contigo.

Como Invitar a una Mujer a Salir Paso 2: Asume la venta

Hay una vieja técnica de ventas que implica, simplemente, contarle a tu prospecto lo que vas a hacer. Tu asumes que la venta ya se ha hecho.

Tu no dices: “Así que debo seguir adelante y hacer el pedido?” ? Eso suena asustadizo

Tu dices: ?¿Qué color le gustaría, negro o rojo??

Estás asumiendo lo que ella va a decir. Supón que las posibilidades aumentan realmente con ella. Porque en el fondo todos nosotros tenemos el deseo de SEGUIR. Queremos a alguien tome las decisiones por nosotros, y una mujer no es diferente. De hecho, ellas lo necesitan más de un hombre, que pueda creer que él tiene lo que se necesita cuando llegue el momento para protegerla.

Así que en lugar de decir: “Será que nos podemos ver…? Tal vez el sábado?”

Tu dices: ?Tenemos que salir. ¿Sabe qué, te recojo mañana a las 7:00. Dame tu número de teléfono por si acaso…”

Vez esta versión no? Se supone que el asume que ella va a estar allí. E incluso estas pidiéndole que le de su numero de celular de antemano – y luego le dejas saber a ella que eres tu el que podría cancelarle a ella.

Una versión es débil y suplicante, y la otro es fuerte y confiada. Tú quieres demostrar un poco que tu eres el que tiene el poder de decisión.

Toma las riendas! Tu eres el hombre – lo que significa que eres el LIDER.

Como Invitar a una Mujer a Salir Paso 3: Prepárate para convencer.

La mayoría de las mujeres saben que “difícil de conseguir” funciona. Funciona como LOCO.

Así que lo que ella va a hacer es probarte un poco para ver tu resistencia. Porque si ella saltó a la oportunidad de salir a una cita contigo, eso sería demasiado fácil – y ninguna mujer quiere parecer fácil.

Ella podría venir con razones del por qué no puede salir, o por qué ella ya tiene algo que hacer.

Tienes que usar tu propio sentido común de saber si ella está siendo difícil, pero la verdad es que ella sólo tiene que estar convencida de que esto es lo correcto. Después de todo, tu eres un gran riesgo para ella. Eres otro tipo que podría terminar siendo un aburrimiento, o una perdida de tiempo, o emocionalmente agotador. O ella podría involucrarse emocionalmente contigo, y tu le podrías romper el corazón – como el último tipo.

Así que tu debes estar mas seguro de tu valor de lo que ella puede dudar.

Vende un poco tu imagen. Hazle saber lo bien que ustedes dos la pasaran juntos.

Si hiciste tu trabajo en los dos últimos pasos, este último paso será pan comido. De hecho, si realmente la impresionas con lo bien que la van a pasar, vas a tener una “oferta inrehusable”, y que demuestra claramente la confianza que tienes como ?hombre?, probablemente ella te dará su numero de teléfono.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/Aj4n1JLr7es/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-como-invitar-a-una-mujer-a-salir

No hay comentarios:

Publicar un comentario