martes, 31 de agosto de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? Los Mejores Lugares Para Conocer Mujeres

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

____________________________

Hay mujeres en todas partes, así que abre bien tus ojos a las posibilidades y sitios sin fin y aun sin ?explotar? que están LLENOS de mujeres.

Acercarse y conocer a una mujer es una de las cosas más difíciles de lograr para algunos hombres, mientras que para otros puede ser una tarea muy fácil.

En todos los lugares por los que camino siempre hay una mujer atractiva caminando desprevenida por ahí, así que no es necesario que siempre tengas que estar metido en un bar o en una discoteca para conocer mujeres.

Es así de fácil…

Y como más de una vez he dicho: No tengo nada especial… Mi estatura es promedio, apenas 1,77 metros, No tengo ojos azules, ni soy rubio, y mucho menos tengo las facciones o el cuerpo de Brad Pitt, así que estoy en igualdad de condiciones con la mayoria de hombres allá afuera.

Lo que significa que si puedo hacerlo, entonces tu también podrás.

Esta es una HABILIDAD que la mayoría de los hombres pueden aprender fácilmente con paciencia y persistencia.

Conocer mujeres en los bares es algo de la vieja escuela. Ahora muchas mujeres atractivas ya no frecuentan demasiado los bares, debido a que en estos sitios son abordados con mayor frecuencia. Las mujeres se hartan en estos sitios, debido a la cantidad de tipos que intentan abordarlas con poca ?calidad?.

Y es de entender, quien quisiera ir a un sitio de estos y ser abordado más de 15 veces por noche.

Sitios “Normales” para encontrar y conocer mujeres

Librería: Un buen lugar para conocer mujeres y este es el típico lugar de ?ensueño? donde una mujer desearía conocer a su príncipe azul.

Conocer mujeres en una librería podría ser una experiencia divertido, agradable y sobre todo, relajada.

Supermercado: Un excelente lugar para conocer mujeres. En un sitio como este hay que empezar lentamente y sin ser confrontante y preguntar cosas como ?qué piensas cocinar esta noche para la cena?.

Centros comerciales: ¿Quien no ha visto bastantes mujeres atractivas en un centro comercial?. En un centro comercial, se puede obtener la opinión de una mujer atractiva sobre moda o temas relacionados con la moda.

Parques: En sitios abiertos se debe ser un poco más cuidadoso, muchas mujeres en la calle o en los parques son más propensas a ser cuidadosas y estar pendientes de quien se acerca.

Calles: Al igual que en el anterior ejemplo, hay que ser cuidadosos, pero el simple hecho de acercarse a una mujer en la calle y preguntar por una dirección, es un motivo suficiente para conocer a una chica.

Lugares Turísticos: En estos sitios es bueno llevar una cámara contigo para no desentonar con el ambiente, y abordarlas pidiéndoles que nos tomen una foto.

Coffe Shops (Tiendas de Café): Te puedes sentar en estos sitios junto a ellas y decirles que no te puedes demorar mucho tiempo y pregúntales algo, al hacer esto el estrés al acercarte no será tan fuerte, y por otro lado ellas se sentirán mas cómodas.

Lobbies de hoteles: Si eres de los que viaja un poco entonces esta es una buena manera de conocer mujeres. Asegúrate de que es un lobby transitado y de que tengan un bar, puedes iniciar conversaciones fáciles aquí.

Paradas de bus: Este es un sitio bastante fácil para conocer mujeres. Puedes iniciar una conversación por ejemplo con algo como: ?Has estado esperando mucho tiempo?… … Gracias?.

Ferias empresariales o comerciales: Si parte de tu trabajo es mostrar tu negocio a otros, este es un sitio estupendo para conocer mujeres y tienes un gran motivo para charlar con ellas.

Te puedes dar cuenta de que conocer mujeres en estos sitios es mucho más fácil ahora que sabes dónde encontrarlas. También existen los lugares tradicionales como el trabajo, amigos de amigos, bares y clubes, citas online, grupos sociales (clubes) y los conciertos de rock.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/qtcFXQC0t8w/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-los-mejores-lugares-para-conocer-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada