martes, 24 de agosto de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? Conocer a una mujer 10

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

Algo a tener en cuenta es que a las mujeres perfecta, es decir las chicas 10s son abordadas por toda clase de hombres a todo momento se abordan todo el tiempo, esto es un reto a la hora de seducir a una mujer, cuando salen por la noche, cuando salen durante el día, e incluso cuando están haciendo las compras.

Así, que el resultado es que estas mujeres muy atractivas (Perfectos 10s) les darán su número de teléfono a un hombre, a veces les dan un número de teléfono erróneo sólo para deshacerse de ellos.

Como estas mujeres perfectas son abordadas a menudo no hay manera de que un chico ?común? pueda salir con ellas o podrían hacerlo, pero luego se desharán de ti de alguna manera diplomática si piensan que es mejor.
Para ellas sólo eres un chico mas… otro “tipo promedio” hasta que demuestres lo contrario.
Fíjate que he dicho: ?hasta que demuestres lo contrario?
Esto no significa que para seducir a una mujer perfecta tengas que ganarte su aprobación, o ganar puntos con ella… eso es lo que los demás hombres intentan con ella. La diferencia es que demuestres QUIEN eres y demuestres tu FORTALEZA de carácter.
Estas mujeres quieren hombres fuertes, no en el sentido muscular, me refiero fuerte de carácter.

Estas mujeres salen con hombres que se conocen muy bien, pero que muchas veces exceden la arrogancia.

Lo más importante de estos hombres que salen con este tipo de mujeres es que ?entienden la vida de estas mujeres?. Ellos saben lo que debe ser de ser una mujer atractiva y experimentar la sensación de caminar por el mundo como una muñeca perfecta y tener chicos adorándolas por donde vayan.
Conociendo un poco el comportamiento de estas chicas, es una habilidad importante a tener ya que te hace dar cuenta de cómo no debes actuar cuando estás cerca de ellas, de otra manera en una fracción de segundo ellas podrán calificarte como un ?tipo promedio?.

El hecho es que estas mujeres atractivas tienen opciones, si ella es una diez entonces definitivamente tendrá opciones.

Tendrá chicos de alto status llamándolas, chicos atractivos buscándolas, sin embargo después de un rato las mujeres atractivas siempre anhelan un desafío.

Ellas quieren hombres que las desafíen, que sean bromistas, y que las traten como mujeres normales, que bromeen con ellas y que no se dejen intimidar por su aspecto.

Esto es muy importante. La gran mayoría de hombres se frenan cuando están cerca de una mujer perfecta, evitan una buena conversación, y hasta se reprimen de su sentido del humor que les podría ayudar a obtener ya sea su número de teléfono o una cita. Esto se llama auto sabotaje.

La tarea consiste en ser mejor que sus otras opciones. Lo peor que puedes hacer es actuar como si estuvieras compitiendo por ella, esto arruinará la oportunidad y le hará saber a ella que tiene más cartas para jugar.

En lugar, debes hacer todo lo contrario. Tú debes tratarla de una manera divertida y actuar como si tuvieras otras opciones más atractivas que ella. NUNCA le digas esto, sin embargo esto se debe comunicar de forma subconsciente.

  • Puedes hacer esto al no contestar el teléfono cada vez que te llame
  • Cuando ella llame deja que el teléfono suene un poco y luego di: ?Hola estoy en medio de algo ahora por lo que tendrás que ser rápida, ¿que pasa??
  • Cuando tu llames y tengas que dejar un mensaje NO dejes un mensaje largo siempre deja un mensaje vago como ?Hey soy yo… llámame de vuelta cuando recibas este mensaje… Estoy fuera todo el día, así que espero que me puedas encontrar, si no, después te llamo?
Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/t07RLyx3fwQ/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-conocer-a-una-mujer-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario