martes, 10 de agosto de 2010

Una técnica secreta que nadie usa para seducir a una mujer

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

Muchos creen que las técnicas para seducir a una mujer, son una patraña y que son solo mentiras para venderles cosas a la gente, pero si esas personas se dieran cuenta de que tales técnicas secretas y consejos para seducir a una mujer están al alcance de todos, enfrente de nuestras narices, y que no las utilizamos simplemente porque no estamos entrenados para reconocerlas es lo que las hacen tan poderosas y tan ?secretas? así que no creas que no son técnicas secretas, lo son, o si no todos seriamos muy exitosos para seducir a una mujer y este blog simplemente no existiría.

Esta técnica que voy a mostrarles es algo que a todos nos ha pasado en la vida y que mas de una vez hemos dejado de lado, talvez porque nos hacia sentir mal o incómodos con la situación.

Esta es una herramienta psicológica muy poderosa, y los expertos la llaman Principio de Compromiso y Consistencia

Este tipo de comportamiento lo tenemos todos, y la utilizan desde los grandes especialistas en Marketing, hasta los políticos bien asesorados.

Este principio consiste en lo siguiente:

Las personas tienden a mantener sus pensamientos consistentes con sus acciones. Una vez que una persona se ha comportado de cierta manera, ellos ajustan sus pensamientos para ser consistentes con tu conducta.

En las relaciones interpersonales, esto nos puede ayudar mucho a la hora de seducir a una mujer, debido a que las personas reflejan ciertas cualidades en nosotros, y su comportamiento se basa en estas cualidades proyectadas, así, cuando una persona te hace un favor, se debe a que ella ve en nosotros a alguien con cualidades muy positivas, y su comportamiento hacia nosotros es de carácter positivo, de confianza y de condescendencia, simplemente porque esa persona pensaba que nosotros lo merecíamos.

Para seducir a una mujer, NUNCA le niegues a una mujer hacer un favor, o invitarte, o pagarte una salida o una cena.

La idea es que no te sientas mal porque una mujer te quiera hacer un favor o te quiere expresar su amabilidad ayudándote en algo, pues ese comportamiento lo que significa es que le hemos generado un alto grado de afinidad y su forma de demostrar su agrado hacia nosotros es con esta clase de comportamientos.

Debes adoptar la mentalidad de que te mereces este tipo de tratos de parte de las personas y en especial de las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/ucNMs3u1Rh0/una-tecnica-secreta-que-nadie-usa-para-seducir-a-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario