martes, 24 de agosto de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? El Rechazo no es tu enemigo sino tu mejor amigo

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

_________________________

“Se aprende más perdiendo que ganando”

El por qué tantas personas tienen miedo al rechazo, es también la misma razón, por qué sólo unos pocos tienen mucho éxito.

Lo que diferencia a los seductores de éxito de las personas comunes y corrientes, es que, los primeros no le temen al rechazo. Estos se enfrentan a una mayor cantidad de rechazos más que las personas regularas y por eso tienen éxito.

Se enfrentan a mayores rechazos más que las personas promedio, y es por eso, que a largo plazo terminan enfrentando menos de estos.

Beneficios del rechazo

De hecho, es mejor ser rechazado que no saber dónde estás parado.

Primero. Si eres rechazado, te sientes más motivado en la vida. Los que la tienen fácil y que no son rechazados no desarrollan “el fuego” en ellos que les da el combustible y los lleva a tener éxito. Te sientes más vivo con cada rechazo que enfrentas.

Segundo. Si eres rechazado, aprendes más sobre ti mismo que cuando tienes éxito. Eres capaz de reconocer tus debilidades, así como tus puntos fuertes, y sabemos que la clave del éxito, es conocer donde esta tu mayo fortaleza, desarrollándola y aprovechan al máximo tu potencial.

Tercero. Si eres rechazado, por lo menos sabes que debe pasar a la siguiente, en vez de gastar tú tiempo con ella o quien sea.

Uno debe aprender a ser rechazado. Es necesario este obstáculo en el camino al éxito. No hay verdadero éxito sin degustar el rechazo. Aprende a amarlo. El rechazo te lleva fuera del estado de incertidumbre, y sabemos todos, que el estado de incertidumbre es el último lugar donde querrás estar en el mundo de la seducción. Eso te saca fácilmente del juego y lo arruina todo.

Replanteando el rechazo

En lugar de considerar el rechazo como algo que te cause daño, aprende a verlo como algo que toca algunos sentidos sobre tu identidad, tus capacidades, tus habilidades. En la mejora de uno mismo, lo primero que tienes que saber es identificar los problemas claves, fortalezas y debilidades. No serás capaz de identificar tus problemas si no eres rechazado y siempre ?ganas?.

En lugar de considerar el rechazo como algo doloroso, aprende de el. En lugar de considerar el rechazo como un obstáculo para tu éxito, míralo como un peldaño en el camino a tu viaje inevitable al éxito.

Cambio de Mentalidad

Un simple ejercicio mental que puedes hacer con respecto al rechazo es esto:

En lugar de decir ?¿y si me rechaza??, Te dices a ti mismo ?Vamos a ver si me va a rechazar o no…?.

No sólo asumes que te vas a acercar a ella e interactuar con ella (Elimina totalmente de la ansiedad al acercamiento), haces la interacción algo divertido. Convierte tus resultados en algo independiente. Haz la prueba.

En realidad, la actitud es un poco más avanzada, ya que es preferible el juego directo, ?Actualmente la reto a que me rechace?, porque si no, voy a liderar hasta que consiga lo que quiero. Y por lo general, si me rechaza, no quiere que sea algo implícito, quiero que sea un rechazo expreso… algo que realmente muestre un estado de certeza por parte de ella, porque soy una persona a la que no le gusta las situaciones inciertas. Eso me da el respeto que me merecen, y el respeto se acredita igualmente a ella rechazándome expresamente, sin dejarme solo ahí parado tratando de averiguar que fue lo que paso. No te recomiendo que pienses de esta manera a menos que estés muy avanzado en el manejo de los rechazos.

Por cierto, dejo constancia que el, RECHAZO ES DIFERENTE A LA RESISTENCIA.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/H8EUGNmjw9c/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-el-rechazo-no-es-tu-enemigo-sino-tu-mejor-amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario