martes, 24 de agosto de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? ¿Sufres de Ansiedad al Acercamiento? Ellas Sufren de Ansiedad por la Primera Cita

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

__________________________

Tu sales, pones tu esfuerzo. Todas las señales están ahí. Parece que tu le gustas.

Tal vez incluso le gustas mucho. Consigues su número. Estás emocionado. Puedes sentir la emoción. Y entonces pasa lo impensable…

La cita NUNCA se materializa.

Es muy frustrante. Y peor aún, mata a tu ego.

¿Hay algo mal con mi juego? ¿Por qué las mujeres no salen conmigo? ¿Hay algo malo en mí?

Muchos hombres sienten que pueden salir con una mujer sin muchos esfuerzos. Así que, ¿que estoy haciendo mal?

Intentas modificar esto y lo otro. Pero es tan difícil saber lo que está pasando. Pero las mujeres parece que les pasa lo mismo que a ti.

Estuve hablando una vez con una amiga, una chica muy atractiva. Estábamos hablando acerca de la ansiedad en las citas. Y ella me dijo algo muy interesante.

?La primera vez que nos vemos no me provoca ansiedad. Es algo emocionante y divertido y no hay mucha expectativa.

Me pongo ansiosa en la primera cita, especialmente una cita uno-a-uno, porque entonces realmente no sé qué va a pasar y ya he acumulado ideas acerca de él. Ya sea bueno o malo, lo que me restringe de ser abierta y espontánea.

Incluso es más problema si realmente este chico me gusta, porque estoy más nerviosa con la esperanza de que funcione.

Y ya sabes, cuando estás tenso, a menudo no eres la persona más agradable del mundo… que dilema!?

No todas las mujeres sufren de ansiedad en la primera cita, así como no todos los hombres sufren de ansiedad al acercamiento.

Pero ayuda a comprender que las mujeres lidian con un conjunto diferente de factores de los que los hombres sufren.

Ellas sufren más ansiedad en la primera cita más que en la reunión inicial porque la primera cita es una dinámica diferente.

Una vez que ella este interesada en ti, estas son algunas cosas que puedes usar para aliviar tensión en ellas y hacer que la primera cita sea mas probable

1) Que la primera cita no sea una ?Cita?: Puedes hacer que la ?Cita? sea más relajada al no llamarla ?Cita?. Invítala a tomarse una copa contigo y dile que no puedes quedarte mucho tiempo. Esto le quitara mucha presión de encima.

2) Guarda su número de teléfono y envíale mensajes de texto relajados: Pasar demasiado tiempo en el teléfono con ella antes de la cita puede ser contraproducente. Tu solo debes hablar con ella o enviarle un mensaje de texto sólo lo suficiente para confirmar la cita y no más. No hables más de diez minutos. No envíes diez mensajes de texto todos los días. Deja algo de misterio.

3) Conoce algo de ella cuando la veas por primera vez: Debes asegurarte de que ella sepa algo de ti cuando se encuentren. Pero lo más importante es que tú la aprecies por lo que ella es. Descubre algo en ella que realmente te guste y déjaselo saber. Si no, se sentirá como si tu solo quisieras acostarte con ella.

La próxima vez que una mujer te rechace no te lo tomes personal.

Siempre puedes mejorar tu juego y cambiar las cosas, pero a veces, realmente no hay explicación del por qué las mujeres te rechazan. Simplemente son cosas que no están dentro de tu control.

Sólo tienes que darte cuenta de lo funciona para ti, lo que maximiza tus posibilidades de éxito, y mantente alejado de cualquier error obvio.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/ohV_IdaXXPM/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-%C2%BFsufres-de-ansiedad-al-acercamiento-ellas-sufren-de-ansiedad-por-la-primera-cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario