martes, 17 de agosto de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? Puede un ?Chico Bueno? Seducir a una Mujer

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

Que opinan ustedes de este artículo, será que los ?Chicos Buenos? pueden seducir a una mujer

A pesar de los repetidos esfuerzos para desacreditar, el antiguo dicho que dice: “las mujeres no les gustan los chicos buenos” se niega a morir. Una de las razones: la gente sigue confundiendo el termino “chico bueno” con ?pelotudo?.

La víctima más reciente de esta confusión es la blogger de Psicology Today Anastasia Harrell, quien afirma que ?cuando nos encontramos cara a cara con un hombre que es verdaderamente un dedicado al romanticismo, rápidamente lo descartamos. Ya no se considera digno de atención, sus acciones evocan malestar y terror en los corazones de las mujeres?. Bueno, si claro, si sus acciones provocan malestar. Permítanme diferenciar.

?Chico Bueno?

De vez en cuando te dan un cumplido que sea coherente y relacionado a ti. Buenos ejemplos: “Te ves muy bien hoy”, “Eres muy inteligente.”

?Pelotudo?

Dicen cosas como: “Te ves imaginaria” Esta es una cita de Harrell A, en el reallity The Bachelorette en el cual Kasey lo elimina por ser demasiado “sensible”, pero en realidad, “¿Te ves imaginario?” ¿Quiso decir algo más? ¿Sabrá el lo que “imaginario” significa?

?Chico Bueno?

Muestra interés invitándote a salir, riéndose de tus chistes, y/o simplemente diciéndote que le gustas.

?Chico Bueno?

Te anima haciendo cosas que a ti personalmente te gustan

?Pelotudo?

Intenta animarte haciendo cosas cliché que supuestamente a una mujer le gusta. Harrell escribe: ?Decimos que queremos a alguien que nos sorprenda con margaritas sólo porque es martes, nos da serenatas con su guitarra acústica, y nos hace brownies de chocolate cuando necesitamos desesperadamente algo para la depresión.” ¿Será que si? ¿Cuándo hemos dicho esto? Yo, personalmente odio las flores, y aunque me gusta el chocolate, nunca he “necesitado desesperadamente eso como solución a mis depresiones.”.

La situación común aquí es que genéricamente los gestos “románticos” son ?pelotudeces? cuando se realizan demasiado pronto en una relación. ?Bueno?: En realidad saber lo que le gusta a una persona y actuar acorde a esto?. Esto va mas allá de la afirmación estupida de que a las ?Mujeres no les gustan los chicos buenos?. Hombres, sólo realicen este pequeño Test ¿Eres una persona relativamente normal? Si no ve a terapia. En caso contrario, alguien probablemente se va a sentir atraído por ti.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/7QD1d6KNvpc/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-puede-un-%E2%80%9Cchico-bueno%E2%80%9D-seducir-a-una-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada