lunes, 16 de agosto de 2010

Posturas sexuales que siempre funcionan

No hace falta leer el Kama Sutra de punta a punta para buscar ideas: basta con leer este artículo. Porque a la hora de ser creativos en la cama no hace falta ser contorsionista para lograr las posiciones más excéntricas, sino que lo mejor es disfrutar de aquellas posturas que garantizan mayor placer. A continuación te describo algunas de las que las mujeres más disfrutan.

Ella arriba: esta clásica postura siempre funciona cuando a ella le gusta tomar las riendas. Ella podrá regular las cosas desde allí y tú serás espectador de lujo de su disfrute.

El misionero: otra clásica, pero no por ello menos efectiva. Aquí las cosas se invierten y eres tu el que proporciona la dosis de pasión.

Ella sentada, tu de pie: tienes que buscar un asiento o superficie donde ella se pueda sentar a al altura de tu cintura. Tú quedas de pie y el resto se deduce por lógica: placer puro.

Cucharita: otro clásico que siempre funciona y que le aporta una dosis de romanticismo meloso a un acto que se puede tornar instintivo y salvaje.

Perrito: cerramos la lista con otro clásico que permite a la mujer disfrutar, al hombre tomar las riendas y tener la posibilidad de cambiar la puerta de acceso al placer.

Fuente: askmen | Imagen: cambio21

Related posts:

  1. Tips sexuales de la semana
  2. Los 10 mitos sexuales más comunes (parte 2)
  3. Hasta siempre Macho Ibérico


Fuente: http://blogellos.com/posturas-sexuales-que-siempre-funcionan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario