miércoles, 25 de agosto de 2010

Como Seducir A Una Mujer ? 7 Tips para acelerar el éxito con las mujeres

?El Sistema del Macho Alfa? le enseña tanto a principiantes como a intermedios los trucos, secretos y consejos para aprender a seducir a cualquier mujer. Descarga 100% inmediata¡

____________________________

7 Tips que enseña Ross Jeffries uno de los mas populares gurús de la seducción y pionero del fenómeno Pick Up Artist en Internet.

El señor Jeffries nos cuenta que parte del aprendizaje de cualquier nueva tecnología es la comprensión de algunos principios básicos. Así que he aquí algunos consejos que el ha encontrado y que han ayudado a sus estudiantes. Ross Jeffries lanzo un curso llamado Speed Seduction ® , y como todos los cursos en ingles son imposibles comprarlos y encontrarlos en Español, muchas de las mejores ayudas para aprender las técnicas y consejos sobre seducción están en ingles, pero aquí quiero compartir con ustedes algo que el nos enseña en este curso.

Recuerda, una parte crítica de lo que enseño en Speed Seduction ® es aprender a utilizar tu lenguaje para…

Capturar y liderar la imaginación y emociones de una mujer!

Como he enseñado una y otra vez, lo que puedas hacer para conseguir estimular la imaginación de una mujer será percibida por ella como su propio pensamiento, y no podrá resistirse.

Las mujeres les gusta dejarse guiar por su imaginación y emociones! Entonces, y sólo entonces, ellas te darán los comportamientos (el amor, el sexo, etc) que anhelas y deseas.

Recuerda, las mujeres quieren sentirse bien, y mis herramientas y patrones de lenguaje están orientados a hacer esto o bien adquirir la información que necesitas para hacer esto.

Tip 1: Los patrones son ejemplos, no reglas.

Muchos de mis estudiantes piensan que si no presentan los patrones a las mujeres, palabra por palabra, no van a funcionar o conseguir resultados. ESTE ES 100% FALSO! Los patrones son sólo ejemplos, muy buenos ejemplos… de cómo algunos tipos de comunicación hace que las mujeres se enciendan. Estos patrones te dan la estructura. Pero eso no significa que se tengan que seguir al pie de la letra. Aprende de ellos cómo funcionan, y serás capaz de crear rápidamente tus propios patrones.

Tip 2: Las mujeres disfrutan de los patrones, así que olvídate de sentirte mal.

Muchos clientes sienten que están haciendo algo mal… un crimen menor, como sacarle dinero a alguien del bolsillo o robarle a alguien el reloj cuando se acercan a la mujer e improvisar los patrones! Hey, los patrones están diseñados para que las mujeres se sientan maravillosas! Por lo menos vas a alegrarles el día, haciéndoles un favor. Lejos de sentirte mal, deberías entusiasmarte con el regalo que les das!

Tip 3: Práctica los patrones en voz alta!

Los patrones son para ser dichos, no para leerlos! Realmente no se puede dominar la tonalidad y el tempo a no ser que lo practiques en VOZ ALTA! Este paso es crítico!

Tip 4: Aprende un poco cada día!

SpeedSeduction ® es como aprender un nuevo lenguaje y una nueva forma de pensar! Se justo contigo mismo y domínalo todo, naturalmente, tal como vaya llegando! Tómate tu tiempo aprende algo nuevo cada día! Te vas a sorprender de lo mucho que has avanzado en tan sólo unas semanas!

Tip 5: El Flujo entre patrones es importante!

Una de las habilidades más importantes es saber cómo hacer la transición de un patrón a otro! En una carta, expliqué cómo hacer tarjetas para aprender rápidamente y fluir entre un patrón al próximo! Si no lo has hecho eso… ¡hazlo ahora!

Tip 6: Entender los marcos conversacionales!

Los patrones son difíciles de usar si no sabes cómo introducirlos y llevarlos a la conversación! Para cada patrón que desees utilizar debes tener por lo menos dos maneras para introducirlos en la conversación!

Tip 7: Práctica tus cierres!

Muchos hombres me han dicho que han sabido manejar los patrones, pero cuando llega el momento de cerrar el trato? se quedan atascados! Bueno, como he dicho, si quieres resultados, hay que ensayar! Así que prepara tus cierres con anticipación para que estos fluyan contigo de forma natural y sin pensar en cuando los necesitas!

RJ

Definitivamente he quedado intrigado sobre eso de los Patrones, es un tema que no conozco y seria muy bueno poder conseguir ese curso de Ross para saber a que se refiere, pero les comparto este articulo para queden igual de intrigados que yo ;)

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/4B-Eixc4KTQ/como-seducir-a-una-mujer-%E2%80%93-7-tips-para-acelerar-el-exito-con-las-mujeres

1 comentario:

  1. Hola.
    Si quieren conquistar a la mujer de sus sueños, les recomiendo el libro que viene es este link:
    http://comoconquistaralaprincesaleia.blogspot.com/

    ResponderEliminar