martes, 24 de mayo de 2011

Mejores ciudades para visitar: el Top 10

Hoy terminamos nuestro repaso por las 29 mejores ciudades para visitar. Llegamos a la cima y te contamos que ciudades integran el Top 10 de este ranking.

9. Bangkok. La capital tailandesa es una ciudad con un clima cálido, unas hermosas costas, una interesante oferta gastronómica y con precios más que accesibles.

8. Melbourne. Un muy buen clima y una interesante vida nocturna hacen de Melbourne una ciudad atractiva para visitar. No obstante su principal característica para destacar es su oferta de espectáculos deportivos entre los que se destaca el Abierto de Australia de tenis que se disputa en el mes de enero.

7. Paris. Una de las ciudades más románticas y pintorescas. La capital francesa derrocha estilo en cada esquina por su rica historia y también por su elegante estilo.

6. Seul. Buen clima, bonitas costas, una interesante historia y una buena oferta gastronómica y hotelera hacen de Seul un lugar interesante para visitar.

5. Londres. La capital del Reino Unido es una gran ciudad donde conviven la tradición, las tendencias estéticas modernas y una intensa vida cultural. Su clima no es el mejor, pero lo compensa con la gran infinidad de lugares para visitar que nos ofrece.

4. Nueva York. La Gran Manzana es otra ciudad con gran cantidad de sitios de interés para todos los gustos. Gran oferta de espectáculos, restaurantes, hoteles y una vida nocturna agitada que le ha ganado el mote de ?La ciudad que nunca duerme?.

3. Miami. Playas, buen clima y una electrizante vida nocturna se condensan en la península de Florida. Mujeres, buenos restaurantes y lujosos hoteles para alojarse no faltan en esta ciudad.

2. Buenos Aires. La capital argentina es una ciudad con varios lugares para recorrer debido a su enorme extensión. Cafés antiguos, teatros, restaurantes con buena carne y pizzerías antiguas son algunos de los encantos de Buenos Aires. La noche agitada también es una característica de esta ciudad.

1. Barcelona. La ciudad condal se queda con el primer puesto. Arte y deporte son dos de las características más destacables de Barcelona y sino basta con recordar dos grandes nombres: Gaudí y Messi. Como si eso no bastara, en Barcelona tenemos hermosos parques, playas, buenos restaurantes, buen clima, historia y una intensa vida nocturna.

Y si quieres, puedes visitar nuestros artículos anteriores para conocer las ciudades en los puestos 29 al 20 y en los puestos 19 al 10.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/mejores-ciudades-para-visitar-el-top-10/

No hay comentarios:

Publicar un comentario