lunes, 23 de mayo de 2011

Más sobre las mejores ciudades para visitar

Seguimos repasando las 29 mejores ciudades para visitar. Ciudades cargadas de historia, productos culturales, vida nocturna y exóticos paisajes para disfrutar. A continuación te propongo repasar las ciudades que están la mitad de la lista: del puesto 19 al 10.

19. Mexico DF. Un buen clima, buenos precios y buena oferta gastronómica y hotelera son los puntos fuertes de esta enorme urbe donde también puedes encontrar un intenso legado histórico de civilizaciones precolombinas.

18. Napoles. Ubicada en la costa amalfitana, Nápoles es la capital del sur italiano. Una ciudad con mucho de italiano y una costa envidiable. El clima, la comida y la vida nocturna son sus puntos fuertes.

17. San Francisco. Pintoresca por donde se la vea, San Francisco es una ciudad atractiva por su clima, su comida y por ser una ciudad apta para ser recorrida a pie y en su transporte público.

16. Tangier. Una ciudad increíble para explorar. Ubicada en el norte de Marruecos, cuenta con unas hermosas costas, un excelente clima, bellas mujeres y una rica historia.

15. Berlin. La capital alemana es una ciudad donde coexiste una rica historia contemporánea con una intensa vida nocturna.

14. Cagliari. Esta ciudad insular italiana (en la isla mediterránea de Cerdeña / Sardegna) tiene un cálido clima, bellas costas y una oferta gastronómica más que interesante.

13. Tel Aviv. Excelente clima y una de las mejores ciudades en cuanto a vida nocturna se refiere.

12. San Sebastian. En el País Vasco se encuentra esta ciudad costera que es sede de uno de los festivales cinematográficos más destacados del mundo. Una interesante vida nocturna junto con una configuración urbana que admite ser recorrida a pie y en transporte público hacen de San Sebastián una visita obligada si se está de paso por el norte de España.

11. San Pablo. Esta enorme ciudad brasilera se destaca por su intensa vida nocturna: en una misma calle, en menos de 100 metros, es posible encontrar un bar de alta categoría, un cabaret y un bar gay. Además se destaca por ser una ciudad con una buena oferta de espectáculos deportivos.

10. Las Vegas. Otra ciudad cargada de vida nocturna. Espectáculos y casinos le dan vida a esta urbe ubicada en el desierto cuyo clima se condice con este paisaje.

En un próximo post te cuento cuales son las mejores 9 ciudades para visitar. Si quieres conocer las ciudades ubicadas entre los puesto 29 al 20 puedes ver nuestro artículo anterior.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/mas-sobre-las-mejores-ciudades-para-visitar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario