lunes, 16 de mayo de 2011

Las mejores 29 ciudades para visitar

Viajar es uno de los placeres más grandes que uno puede darse en la vida. Es difícil elegir un destino habiendo tantos lugares para visitar, por eso a continuación te traigo un ranking realizado por el portal Askmen sobre las 29 ciudades más interesantes para visitar. Empezando desde abajo, hoy repasamos las ciudades ubicadas entre el puesto 29 y el 20.

29. Amsterdam. Considerada la capital europea de la fiesta. Tal vez esto se deba a la legalización de la marihuana y de la prostitución, dos aspectos que, al parecer, atraen a varios turistas.

28. Sydney. Ubicada sobre la costa, la capital australiana es una ciudad donde el clima es bastante cálido, hay una amplia oferta gastronómica y bonitas playas.

27. Bombay. Bombay (o Mumbay para los de habla inglesa) es una ciudad donde todo está hecho con pasión. El cricket se puede ver por todas partes (en las calles, en los parques y los estadios). Esta exótica ciudad se pone particularmente interesante durante el mes de noviembre cuando se celebra el festival Diwali y la ciudad se cubre con fuegos de artificio.

26. Montreal. Probablemente se trate de una de las ciudades norteamericanas más subestimadas, sin embargo tiene una intensa vida nocturna y cierto encanto europeo que amerita que la ciudad sea visitada.

25. Wellington. La capital neozelandesa es una ciudad obsesionada con el rugby y más este año en que el mundial de dicho deporte llega a la ciudad. Además, en Wellington se pueden encontrar buenos restaurantes a precios más que razonables.

24. Istanbul. Fue en 2010 la capital europea de la cultura y será en 2012 la capital europea del deporte. Es que historia y deporte son de los puntos fuertes de la ciudad: aquí se corren Grandes Premios, hay una liga de  baloncesto muy competitiva y el legado histórico es más que interesante para recorrer.

23. Tallin. La capital de Estonia es una ciudad con una intensa vida nocturna (destacada por la belleza de sus mujeres) y bastante barata para visitar.

22. Pekín. También conocida como Beijing a partir de los Juegos Olímpicos de 2008, es una ciudad con gente cordial y amigable, bastante accesible de precios y con un intenso bagaje histórico y cultural.

21. Lisboa. La capital portuguesa se destaca por un excelente clima (inclusive durante los meses más fríos), una hermosa costa y una agitada vida nocturna. No es el lugar para ir a hacer dieta: la cocina portuguesa es bastante pesada.

20. Punta del Este. La Beverly Hills del sur es una ciudad con un muy buen clima, bonitas playas y una muy buena oferta de hospedaje.

En un próximo post seguimos repasando las mejores 29 ciudades para visitar.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/las-mejores-29-ciudades-para-visitar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario