lunes, 21 de mayo de 2012

Más consejos para sobreponerse a una desilusión amorosa

Ayer te dejamos algunos consejos sobre cómo reponerte ante una ruptura amorosa. Las tres claves eran recuperarte, hacerla desaparecer y ser optimista. Hoy te traigo nuevos consejos para que puedas sobrellevar una situación tan dolorosa como esta.

Desaparece. Si ayer te decíamos que había que hacerla desaparecer a ella, también es buen plan que tú desaparezcas, es decir, que intentes por todos los medios no cruzártela ni tener nada en común con ella. Además de borrarla de tus redes sociales (de modo que ella no pueda saber nada de ti a través de ese medio), también es importante que evites ir a lugares donde sabes que te la puedes encontrar. Esto se dificulta cuando comparten un grupo de amigos o si son colegas de trabajo o estudio. En estos casos, lo mejor es hacer de cuenta como que ella no existe. Así podrás seguir adelante de la mejor forma. Costará al principio, pero rinde sus frutos. Recuerda: lo fundamental es recuperarla o recuperarte.

Venganza fría. Si en un primer momento te invaden los deseos de venganza, debes recodar que la venganza es un plato que se sirve frío, es decir, que nada bueno puede salir de un deseo vengativo cuando pensamos en caliente. Una vez que hayamos dejado atrás la calentura que nos lleva a querer vengarnos de ella, lo más probable es que ya tengamos ese deseo en la cabeza. Si el deseo persiste, bueno? entonces puede que estés preparado para ese plato frío, pero no es lo más recomendable.

Amigo de ti mismo. Muchas veces cuando sufrimos una desilusión amorosa, no pensamos con claridad. Reaccionamos instintivamente y hacemos  cosas que sabemos que no nos harán bien al mediano y al largo plazo. Una buena forma de saber como actuar en estas situaciones es hacer de cuenta que lo que nos está pasando, le pasa a un amigo. Entonces piensa qué le aconsejarías a un amigo que está pasando por esa situación. Viendo la cuestión desde afuera, probablemente logres pensar mejor y eso te llevara a actuar de una forma más adulta y adecuada ante la situación.


Fuente: http://blogellos.com/mas-consejos-para-sobreponerse-a-una-desilusion-amorosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario