lunes, 7 de mayo de 2012

6 productos que conviene tener a mano para tener sexo

Si creías que para tener relaciones sexuales solo te hace falta una mujer, te equivocas. En el materialista siglo XXI, hay que tener ciertos productos a mano para ir a la cama. A continuación te cuento cuáles son los 6 objetos con los que conviene contar para tener una buena relación sexual.

Aceite para masajes. El masaje es un gran juego previo: afloja los músculos, relaja el cuerpo y la mente. El aceite para masajes es un importante aliado si queremos llevar a cabo esta práctica de la mejor forma.

Corbata. No, no hay que ir elegante a la cama, pero las corbatas, al igual que las bufandas, pueden funcionar de varias formas para determinados juegos de alcoba: para tapar los ojos, atar las manos y para que la chica en cuestión pueda acercarte con tan solo un gesto.

Toallas. No es el adminiculo más sexy de todos, pero nunca está de más tener una toalla a mano? por las dudas.

Papelera. Conviene tenerla cerca de la cama para cuando termina el acto amatorio.

Lubricante. El aliado ideal para que la relación ?fluya? de mejor manera, sobre todo si vas a intentar algunas prácticas poco convencionales.

Condones. Preservativos, profilácticos, condones? como quieras decirle. Son el ABC de la relación sexual para evitar embarazos no deseados y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Ahora que ya sabes en que consiste todo el kit para una buena relación sexual, ¡a disfrutar! Por cierto, si crees que nos hemos olvidado de algo, puedes comentárnoslo.


Fuente: http://blogellos.com/6-productos-que-conviene-tener-a-mano-para-tener-sexo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario