miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuánto puedes beber cuando tienes que beber

Ya lo dijimos antes: la sociedad nos obliga a beber con mucho de sus rituales. Sin embargo, a pesar de que nos bombardea con mensajes sobre las bondades de la bebida como atenuante de las durezas de la vida, nos mira con malos ojos si nos excedemos… ¿Cuánto podemos beber en esas ocasiones que necesitamos beber?

Reunión de ex compañeros de colegio. ¿Por qué razón aquellos que nos soportaron durante los largos años formativos habrían de querer vernos? Pues para restregarnos su éxito, sus familias, sus bienes en la cara. Una enorme razón para no tocar una sola gota de alcohol… y demostrar que has cambiado para bien.

Nivel de alcohol permitido: Ni una gota

Teatro escolar. Aún no está muy clara la razón por la que los encargados de la educación de nuestros hijos, insisten en someterlos al indeleble ridículo de demostrar sus carencias histriónicas en funciones donde el polvo brillante y las armaduras de cartón son más endebles que la atención de los padres.

Nivel de alcohol permitido: Dos cervezas.

Competiciones escolares. Tampoco hay una razón clara por la que se permite a los profesores de gimnasia (ya de por sí con una profesión ingrata) torturar a los infantes haciéndoles creer que están es una especie de olimpiada que deja los campeonatos de petanca en los parques como espectáculos de alta coreografía.

Nivel de alcohol permitido: Dos cervezas por cada hijo involucrado.

Cena de gala. Pasa alguna vez en la vida: tu compañera de toda la vida demuestra una secreta obsesión con los restaurantes de cinco tenedores, y decide tener su propia cena de gala, lo que implica que te debes vestir y comportar como un verdadero caballero…y departir con sus amigos más snobs…. o con sus padres.

Nivel de alcohol permitido: Un vaso de vino cada media hora.


Fuente: http://blogellos.com/beber-situaciones-comprometidas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario