viernes, 27 de abril de 2012

¿Quieres romper? En China lo hacen por ti

China, el gigante oriental, ha demostrado que todo, pero todo, puede tercerizarse: no hay nada en la Tierra que no pueda ser pasto del outsourcing a cargo de una de las manos de obra más baratas del mundo. Y aquí hay algo que creíamos que no se podía tercerizar, pero que el intrépido espíritu empresarial chino hará por ti para hacerte la vida más cómoda: la ruptura sentimental.

Como suena: en China se ha abierto un servicio que pone las cosas en claro por ti. El ?no eres tú, soy yo? nunca fue tan fácil.

La tienda electrónica Taobao ofrece un servicio de ruptura, muy completo, por una módica tarifa inicial de 100 yuans (12 euros). Los ?agentes de ruptura? de Taobao ofrecen un catálogo de 26 servicios de ruptura para el indolente que ha visto su a su amor convertirse en un parásito y quiere una limpia y eficiente terminación para la molestia.

Estos servicios van desde la notificación telefónica hasta la entrega de ?regalos de liberación? para la parte expulsada del Edén que suavizarán el golpe.

El servicio fue creado por Tu Weiming, un residente de Shaoxing, en la provincial de Zhejiang. Este joven de 25 años tomó la idea de (dónde más) una película coreana llamada (muy a propósito) Película triste. Weiming reconoce que su idea de montar la empresa era algo entre broma y pasatiempo, pero no tardó en recibir su primer encargo?

Entre los casos curiosos a los que se ha enfrentado Weiming recuerda el de una pareja en donde ambos partes le pagaron para decirle a la otra que no querían serguir adelante. Fiel al espíritu empresarial chino, Weiming se embolsó ambas comisiones?


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFquieres-romper-en-china-lo-hacen-por-ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario