viernes, 20 de abril de 2012

Lo que la ciencia ficción puede hacer por tu relación

El amor es la más grande aventura de todas. Su gran problema es que rara vez tienes a un mentor a tu lado que te indique qué es lo que un Jedi debería hacer cuando te llega un mensaje de tu ex al móvil. Sin embargo, todo fan de la ciencia ficción tiene ventajas que el común de la gente no tiene en su relación de pareja: aquello que la ciencia ficción nos enseña en lo que toca a las relaciones de pareja. Todo lo que hay que hacer es recordar las más grandes historia de amor de la ciencia ficción, y aplicar sus enseñanzas. He aquí dos ejemplos al respecto.

Hay que pagar las consecuencias de lo que haces. En uno de los capítulos más tristes de Buffy (el final de su segunda temporada), la cazavampiros mata a Angel, el amor de su vida, debido a que ni puede controlar más a su temible alter ego. No puedes vivir la vida de quien amas, ni asumir sus responsabilidades.

Todo se decide en la cama. En Juego de Tronos, Daenerys es casada a la fuerza como el tributo de unión con una tribu nómada, bajo la idea de que su hermano posea un ejército para recuperar su corona. Drogo, el líder del clan, sólo posee a Daenerys de forma humillantes, que marcan su dominio sobre de ello. Una de las damas de Daenerys le enseña la forma de seducir a Drogo, gentil pero firmemente. De esa forma, Daenerys deja de ser un trofeo para Drogo, y se convierte una toda una reina. No desoigas lo que el deseo puede hacer por tu relación


Fuente: http://blogellos.com/lo-que-la-ciencia-ficcion-puede-hacer-por-tu-relacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario