lunes, 9 de abril de 2012

?Mi ex novia?, un libro para hombres con corazones rotos

El tiempo lo cura todo, inclusive los corazones rotos que, lejos de la creencia popular, no son propiedad exclusiva de las mujeres: los hombres también sufrimos mal de amores. Sin embargo, la ansiedad atenta contra las ganas de esperar que el tiempo se lleve el malestar provocado por una ruptura o por un abandono sentimental, por eso, hoy desde blogellos te queremos recomendar una lectura para poder transitar por ese incómodo proceso de la mejor forma. Se trata de ?Mi ex novia? un libro del argentino Fabio Fusaro.

Hace algunos años, Fusaro, luego de aconsejar a varios amigos sobre que decisiones debían tomar en relación al proceso posterior a una ruptura amorosa, se decidió a volcar todo su conocimiento en un libro. De allí nació ?Mi novia, manual de instrucciones?. Tiempo después llegaría ?Mi ex novia?, un texto dirigido al hombre que sufre por amor y no encuentra una forma clara de apaciguar su pena.

Se trata de un libro lleno de experiencias de conocidos, de consejos dados y de situaciones prácticas que orienta al hombre sobre que decisiones tomar en determinados momentos luego de terminar una relación sentimental.

Lo importante del libro en cuestión no es que nos indica qué hacer en cada situación, sino que gracias a su estilo, sus anécdotas y el punto de vista desde el cuál está escrito proporciona al lector descorazonado un importante analgésico para ese dolor que tanto cuesta curar.

Aunque el libro está escrito con varios giros idiomáticos del argot argentino, está dirigido a cualquier lector de habla hispana. Inclusive cuenta historias de muchos lectores de varias nacionalidades que se han puesto en contacto con el autor para contarle sus historias.

Si quieres encontrar el libro puedes acceder a la web de Fusaro, www.fabiofusaro.blogspot.com, o a su web www.exnovia.com.ar.


Fuente: http://blogellos.com/mi-ex-novia-un-libro-para-hombres-con-corazones-rotos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario