lunes, 9 de abril de 2012

Algunos consejos para una primera cita

Primera cita, primeras incomodidades. Conocer a una personas desde cero pensando en que es una potencial pareja es un proceso que puede traer nervios, ansias e incomodidad. Y aunque pensemos que eso nos pasa solo a nosotros, ellas también son un manojo de nervios e inseguridades a la hora de afrontar un compromiso como este. A continuación te cuento como es que ellas ?preparan? una primera cita para ir con un panorama más acabado de la situación.

Es inevitable: la primera cita puede transcurrir en un incómodo silencio que evidencia la falta de química de ambas personas o puede ser un ping pong de preguntas y respuestas donde se van a repetir miles y miles de preguntas que se realizan en otras primeras citas. Ellas, previsoras y precavidas, probablemente hayan ensayado las respuestas para todas esas preguntas obvias? al menos seguro que lo habrán hecho si son asiduas lectores de revistas para mujeres que suelen venir con artículos como este pero en versión femenina.

Y a la hora de preguntar, no sabemos porqué, pero al hombre siempre le toca la de llevar la iniciativa y, fieles a nuestro, estilo nos tornamos curiosos sobre el pasado de la chica en cuestión para poder vislumbrar el futuro: si ese futuro es juntos o si es mejor transitarlo separados. Solemos preguntar porqué ella no está en pareja, si tuvo relaciones amorosas largas, porqué se peleó con su último novio y si alguna vez fue infiel o victima de una infidelidad. Ten cuidado: en las primeras citas suelen pecar de sinceras y a veces pueden darnos respuestas que nos pueden espantar. Si no estás preparado para oírlas, mejor no preguntes, sobre todo si se trata de algo como ?¿alguna vez te gustaría tener hijos??.

Además, es aconsejable que tu también ensayes posibles respuestas para ganar confianza y estar preparado de antemano.


Fuente: http://blogellos.com/algunos-consejos-para-una-primera-cita/

No hay comentarios:

Publicar un comentario