viernes, 2 de marzo de 2012

Más hechos desconocidos sobre amor y sexualidad

Hay secretos de la química de los cuerpos que podrían hacernos la vida más fácil si los supiéramos, y que nos la ponen cruda (en más de un sentido) sin que nos enteremos?

1. Las mujeres que toman anticonceptivos pueden errar en la elección de su pareja. Se ha comprado que las mujeres que toman anticonceptivos orales tiene más problemas de compatibilidad al elegir pareja: de alguna manera, se inhibe la capacidad asociada a las feremonas de identificar a un hombre genéticamente compatible.

2. Los gordos sufren menos gatillazos. Entre mayor masa corporal, disminuye la posibilidad de disfunción eréctil y de eyaculación precoz. De hecho según un estudio publicado en el 2010 por el International Journal of Impotence Research: The Journal of Sexual Medicine, los hombres obesos pueden hacer el amor por una media de 7.3 minutos,  mientras que los más delgados alcanzan 1.8 minutos. La explicación: los gordos tienen en su sistema una mayor cantidad de estradiol, una hormona femenina que interfiere con la cúspide del orgasmo.

3. La comezón de los siete años es verdad. Una idea puesta de moda por una película de 1955, podría ser verdad. Según este filme, a los siete años sobreviene una insatisfacción con la pareja, y se buscan nuevas alternativas. Este comportamiento podría ser inherente al ser humano: según un censo de divorcios realizado en el 2009 en los Estados Unidos, la duración media de un matrimonio es de 7,9 años?


Fuente: http://blogellos.com/mas-hechos-desconocidos-sobre-amor-y-sexualidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario