viernes, 2 de marzo de 2012

Lo que no sabías sobre el sexo

No importa cuanto pretendamos saber sobre la sexualidad: siempre hay algún datos que se nos va, y que podría ser vital para el futuro de nuestras relaciones? y efectividad.

1. El pene se puede quebrar. Aunque no contiene huesos, el aparato reproductor masculino se puede romper: se llama ?fractura del pene? a la ruptura de la membrana llamada túnica albugínea. Esta membrana cubre los cuerpos cavernosos: el espacio que se llena de sangre ante la excitación y permite la erección. Cuando se rompe, la sangre rebasa los cuerpos, e hincha y torna amoratado al pene. ¿Duele? O, sí. ¿Cómo se provoca? Debido lo que el lenguaje medico llama ?acrobacias sexuales?. ¿Cómo cuales? Tratar de penetrar con un salto en el vacío?

2. Las desnudistas que ovulan ganan más. Un estudio realizado en el 2007 por investigadores de la universidad de Nuevo México descubrió una correlación entre el periodo de ovulación y la cantidad de dinero que una stripper gana: aquellas que menstruaban o no ovulaban durante el estudio ganaron hasta la mitad de lo que ganaban aquellos que si ovulaban. La razón: el estudio sugiere que los hombres son más generosos con las mujeres que podrían quedar embarazadas en el plazo inmediato. ¿Cómo se distingue a una stripper que ovula de una que no? Debido a las feromonas.

3. La compatibilidad es una cuestión bioquímica. Las feromonas tambipen indican a un hombre cuando sus genes son más compatibles con los de una mujer, y le hacen comportarse con ella de una manera más proactiva. Las feromonas hacen que se atraigan entre sí personas con una diferente carga genética de respuesta inmune: de ese modo se hereda al niño resultante una mayor inmunidad y resistencia.


Fuente: http://blogellos.com/lo-que-no-sabias-sobre-el-sexo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario