lunes, 20 de junio de 2011

Consejos para disfrutar el sexo en el agua: posturas

El Kamasutra también tiene su versión acuática, pero no está escrita, sino que está en la mente de sexólogos y en algunas páginas de revistas orientadas a hombres y mujeres. A continuación te cuento cuales son las mejores posiciones para tener sexo bajo el agua.

Hace tiempo te hablábamos de los consejos que tienes que tener en cuenta para tener relaciones bajo el agua. Hoy te sigo dando consejos para este tipo de práctica, pero en forma de posiciones.

Ella arriba, él sentado. Ideal para una piscina con escalones. El hombre se queda sentado en el escalón con el cuerpo sumergido del cuerpo para abajo. La mujer se sienta sobre él mirándolo de frente.

Misionero playero. Ella abajo, él arriba, en una de las posturas más convencionales. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una postura apta solo para aguas poco profundas, como la orilla del mar, aunque preferentemente que sea en una playa desierta.

Koala acuático. El agua aliviana nuestro peso, con lo cual es posible usar esto a nuestro favor. Él se queda de pie, mientras ella (imitando a un koala) se entrelaza con las piernas alrededor de la cintura de su chico. Él la sujeta por debajo con las manos. Ambos quedan con gran parte del cuerpo sumergido a excepción de los hombres y la cabeza.

Perrito colchoneta. Tomar nota: son necesarias para esta postura una colchoneta inflable y una superficie acuosa cuya que le llegue al hombre hasta un poco más debajo de la cintura. La mujer se tumba sobre la colchoneta, boca abajo, dejando la mitad inferior de su cuerpo por fuera de la misma. El hombre la coge por las piernas y se introduce entre ellas.

A continuación te dejo un video que ilustra estas posturas.

www.youtube.com/watch?v=HYYOCa1FO1Y

Fuente: cosmohispano


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-disfrutar-el-sexo-en-el-agua-posturas/

2 comentarios:

  1. EN LA SALIDA A CHURIN EL 27 DE ABRIL, TAMBIEN PROFUNDISAREMOS COMO MANEJAR EL ELEMENTO AGUA EN LA SEXUALIDAD SERA MARAVILLOSO Y TRASENDENTAL POR QUE VERAS CON EL CORAZON ACTUA LIBERANDOTE Y LOS PENSAMIENTOS SE DILUIRAN CON EL AMOR DE TU ESENCIA,AQUI LES MANDO UN ANTICIPO.LOS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE INFORMES www.amaresvivir.org o 2433443,991244360...
    http://www.cosmohispano.com/videos-sexo-en-el-agua-el-kamasutra

    ResponderEliminar
  2. EN LA SALIDA A CHURIN EL 27 DE ABRIL, TAMBIEN PROFUNDISAREMOS COMO MANEJAR EL ELEMENTO AGUA EN LA SEXUALIDAD SERA MARAVILLOSO Y TRASENDENTAL POR QUE VERAS CON EL CORAZON ACTUA LIBERANDOTE Y LOS PENSAMIENTOS SE DILUIRAN CON EL AMOR DE TU ESENCIA,AQUI LES MANDO UN ANTICIPO.LOS QUE QUIERAN INSCRIBIRSE INFORMES www.amaresvivir.org o 2433443,991244360...
    http://www.cosmohispano.com/videos-sexo-en-el-agua-el-kamasutra

    ResponderEliminar