jueves, 16 de junio de 2011

Quince sitios raros para encontrar el amor en Internet


El amor a través de Internet y de las agencias matrimoniales es un negocio multinacional que genera y mueve millones de euros, ésta no es una realidad oculta para nadie. Con el arribo de las nuevas tecnologías y con el hecho de que siempre estamos más conectados y tenemos menos tiempo para pasarlo en la vida real, encontrar pareja por Internet es algo bastante usual.

Probablemente los portales de citas más conocidos a nivel mundial son: Meetic, Parship, Be2 y FriendScout. En estos sitios la persona simplemente realiza un perfil y, previo pago, puede contactar con otras que posean sus mismos intereses.

No obstante, hay ciertas minorías que al parecer se encuentran excluidas de estos sitios o les resulta difícil encontrar pareja en los mismos, por ello deciden probar suerte en sitios web con un público mucho más específico. Así, en la red existen los más extraños sitios para encontrar el amor.

Comencemos por aquellos menos raros:

15. GothicMatch: como su nombre lo indica, este sitio está pensado para los amantes del estilo gótico y ya tiene más de diez años en la red. Allí las personas comparten noticias y experiencias a través del chat o los foros pero la parte negativa es que se encuentra sólo en idioma inglés.


14. PunkMatch: a diferencia del anterior, este sitio une los corazones de las personas que aman la moda Punk. Esta página ya ha cumplido sus 6 años y se caracteriza por poseer un público muy joven y de una buena parte del mundo si bien, igualmente, se encuentra sólo en idioma inglés.



13. PurrSonals: en este caso la idea es muy tierna: unir a las personas que amen los gatos. El sitio es reciente, lleva sólo dos años en la red y su diseño no es de lo mejor pero de seguro ayudará a poner en contacto a los amantes de los felinos.


12. Geek2Geek: el nombre lo dice todo, es un sitio pensado para los geeks. La página lleva sólo un año en la red pero ya cuenta con muchos miembros que esperan encontrar a su media naranja, casi todos por debajo de los 35 años. El sitio afirma que utiliza un método muy sofisticado para analizar la compatibilidad entre sus usuarios según el cual cada persona escoge tres criterios fundamentales y el otro debe pasar una prueba que versa sobre los mismos. En fin, todo muy Friki.


11. The rigth stuff: un tanto parecido al sitio anterior, en este caso las personas lo que buscan es que su media naranja sea inteligente, universitario y que lo pueda demostrar. Esta página web ya tiene una década en la red si bien cuenta con aproximadamente 4.800 miembros, casi todos de Canadá y los EUA si bien el sitio afirma que también se están extendiendo a Europa. Lo esencial para entrar en este sitio es poder demostrar el nivel de estudios alcanzados, mientras más alto, mejor.


10. Scientific Match: para dar otra vuelta de tuerca aparece este sitio cuyo objetivo es analizar el ADN de las personas y buscar la compatibilidad. Obviamente, en este caso la inscripción cuesta mucho más que en la mayoría de los sitios de dating online (una minucia de casi 2.000 dólares pero el sitio afirma que la misma es de por vida, hasta que encuentren pareja). Como podría esperarse, una idea tan extraña ha tenido una gran cobertura en los medios de comunicación, siendo reseñado por la Fox News y Los Angeles Times.



9. FarmersOnly: como lo indica el título, en esta página se aceptan sólo a personas que compartan el amor por las granjas, los animales de las mismas o que estén dispuestos a asumir este estilo de vida. Lo cierto es que en el sitio ya existen más de 150.000 personas registradas en busca de pareja. Vale aclarar que este portal de citas ha sido reseñado por prestigiosos diarios como el Chicago Tribune y el USA Today.



8. Darwin Dating: probablemente hay muchas personas que se aburrieron de encontrar personas no muy atractivas y decidieron crear este portal de citas exclusivamente para usuarios lindos. Lo cierto es que este sitio, que ya lleva tres años online, presenta incluso una lista de los ?defectos? que no se aceptan, como pueden ser el acné o una nariz desproporcionada.


7. TallFriends y Date a Little: en este caso se refiere a dos sitios web que están muy relacionados ya que TallFriends se dedica a unir los corazones de las personas que tienen una elevada estatura mientras que Date a Little es justo lo contrario, para aquellas personas que son pequeñas.



6. Feet under the Table: en este caso se trata de un sitio de carácter más bien erótico donde las personas que toman los pies como fetiche pueden conocerse, tener encuentros ocasionales o incluso, casarse. El sitio ya tiene dos años de andadura en la red y se encuentra en varios idiomas.


5. Tatto Ed singles: como su nombre lo indica, en este sitio se puede conocer a personas que sean apasionadas de los tatuajes y todo tipo de modificaciones corporales. Esta página se encuentra en la red desde el año 2007.


4. Trek Passions: aunque no lo puedan ni siquiera imaginar, lo cierto es que hay gente por el mundo que quisiera que su pareja fuese un apasionado de la Ciencia Ficción. Esta página está online desde el año 2004 y en ella no sólo podrán hallar a la media naranja sino que también se comparte información de interés sobre la temática.



3. Daily Diapers: a través de este sitio pueden conocerse aquellas personas que tienen un fetiche por los pañales y los objetos relacionados con los bebés. Eso sí, aclaro que no se trata de pedofilia sino que simplemente existen personas que se excitan disfrazándose de bebés. Lo interesante es que este sitio es gratuito.


2. The Atlas Sphere: en este caso el sitio reúne a más de 12.000 personas interesadas en encontrar una pareja que sea fan de las novelas de Ayn Rand (para aquellos que no sepan quién es, les informo que Ayn Rand es una escritora rusa que aborda temas relacionados con el crecimiento personal, la libertad, la fortaleza de espíritu y la sociedad).


1. Ashley Madison: este sitio se promociona bajo la idea: ?la vida es corta. Ten un romance? y es que está pensado para aquellas personas casadas que desean tener una aventura. Dentro de todos los sitios, éste es el más popular ya que cuenta con más de 8 millones de miembros en todo el mundo. Obviamente, el sitio se encuentra también en varios idiomas.


En resumen, que para gustos ha nacido Internet.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/06/quince-sitios-raros-para-encontrar-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada