viernes, 20 de julio de 2012

Evita las señales de la infidelidad

¿Eres infiel y no te han descubierto? Evita dar señales que te delaten. ¿No eres infiel? Evita dar señales que le hagan pensar que la engañas. Hay una serie de actitudes y conductas que descubren a quien tiene una segunda vida y busca lo que no tiene en casa lejos de ellas.

?Cuando dejamos de reconocer, entender y atender las necesidades de cada uno, alguno de los dos miembros de la pareja podrá, intencional o sin querer, alimentar su ?hambre? en otro lugar?, dice Sheri Meyers, una psicóloga estadounidense que ha tratado durante más de 25 años a parejas que han sufrido el trauma de una infidelidad. Su experiencia la ha permitido identificar las señales del adulterio: lo que hace y deja de hacer una persona que mantiene una aventura.

1. Poco tiempo de calidad. Quien engaña evita el contacto con su pareja por la culpa o para evitar dar señales que lo delaten.

2. Planes por separado. La distancia del infiel se extiende a los planes para el fin de semana, las vacaciones, el tiempo después del trabajo: los hace por su cuenta y excluyendo a su pareja.

3. Habla poco mal. Para no delatarse, el infiel evita la conversación de profundidad, y prefiere el silencio.

4. Poco contacto físico. La desgana amorosa es otra síntoma del infiel: las relaciones se vuelven esporádicas y desganadas. La intimidad con la pareja se desvanece.


Fuente: http://blogellos.com/senales-infidelidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario