viernes, 27 de julio de 2012

9 de cada diez espían a sus ex en Facebook

Un estudio reciente indica que Facebook se está convirtiendo en la arena donde se dirimen las últimas escaramuzas de una relación amorosa, y es a través de la red social 9 de cada diez hombres revisan los estatus de sus parejas para ver cómo les va.

El reino de los Stalkers

Un estudio de la Western University (Canadá) señala que un 88% de los hombres espían a sus ex a través de Facebook. El estudio de la investigadora Veronika Lukacs titulado ?Es complicado: rupturas y sus secuelas en Facebook? considera la respuesta de personas entre los 18 y los 39 años que habían sufrido una ruptura amorosa en los últimos 12 meses.

Con asombrosa regularidad, el 88% de ellos insistían en revisar los perfiles de sus ex para enterarse de novedades y sobre todo si ya habían encontrado a alguien.

Las estrategias del asedio

Este asedio a los ex no se realiza en todos los casos de manera legítima: un 70% de los que vigilan a sus ex usan los perfiles de amigos mutuos para hacerse pasar por ellos y seguir la vida de su ex sin problemas ni limitaciones.

Un 74% de los stalkers de Facebook reconoce que siente miedo cada vez que ve la foto de alguien que podría ser la nueva pareja de su ex.

Un 30% de los entrevistados reconoció que subió fotos con la intención explícita de provocar a su ex.

Un 33% admitió haber posteado desde frases hasta vídeos y canciones relacionados con sus ex para que ellas las vieran.

Así es: Facebook sólo extiende el infierno de la ruptura…


Fuente: http://blogellos.com/88-espian-ex-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario