lunes, 11 de junio de 2012

Consejos para ligar por Internet: qué NO hacer

Hace poco publicamos un artículo sobre cómo ligar en internet. Hoy seguimos la línea de nuestra publicación anterior con más consejos para tener éxito virtual con el sexo femenino, pero lo hacemos desde una perspectiva diferente. Hoy te contamos qué NO debes hacer cuando quieres tener éxito con las mujeres a través de internet.

Fotos mentirosas. No utilices una foto en la que no te pareces en nada a tu imagen habitual. Es muy probable que si tienes un pequeño éxito inicial, la chica en cuestión quiera ver más fotos de ti o inclusive verte por webcam y allí el ?encanto? de la foto-engaño se rompe fácilmente.

Verdades creativas. A la hora de completar un perfil, no exageres ni mientras en tu descripción. Al fin y al cabo no querrás terminar con una mujer tan tonta que se crea todas las grandes mentiras que uno puede poner en un perfil de una página de internet.

Primera impresión. No te muestras enfadado en un principio. Las primeras impresiones suelen ser duraderas y no quieres mostrarte como un tipo enojado con la vida si quieres tener éxito.

Que las malas experiencias no te bloqueen. Puede que hayas tenido malas experiencias en tus intentos anteriores, pero no dejes que eso te baje la moral. No todas las mujeres responden de la misma forma: algunas dejan de lado la cortesía a la hora de chatear y pueden enviarte a los lugares más recónditos con palabras poco corteses. No pierdas la compostura y sigue intentándolo.

No te muestres negativo. Entre pesimistas y optimistas, de seguro, las mujeres prefieren a los segundos.


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-ligar-por-internet-que-no-hacer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario