viernes, 20 de enero de 2012

¿Qué es lo que las mujeres quieren en la cama?

Una de las grandes preguntas de la humanidad está por tener sus respuestas: ¿Qué es lo que las mujeres quieren? en la cama?

1. El sexo es contexto. A diferencia de como pasa con la sexualidad masculina, la femenina toma en cuenta un mayor número de variables: el humor, el clima, el ambiente, el lugar? Para las mujeres, el jugueteo previo es algo que se extiende por las 24 horas del día. Para ellas, el sexo es contexto, más que una cuestión de meros estímulos.

2. Cero miedo, cero ansiedad. Investigaciones recientes han demostrado que entre mayor es la cercanía de un orgasmos, menos actividad hay en las zonas cerebrales femeninas que regulan el miedo y la ansiedad. Esto significa: a mayor relajación, mayor oportunidad del clímax para ellas.

3. Toma tu tiempo y haz los deberes. Cada mujer es distinta, y lo que excita a una puede repeler a otra. El trabajo del placer femenino es una ciencia tan intensa y laboriosa que es muy probable que una chica no tenga orgasmo alguno las primeras veces que está contigo. Toma tiempo y esfuerzo saber lo que cada mujer necesita para excitarse y disfrutar.

4. Se creativo. Se ha demostrado que las personas con un mayor nivel de satisfacción sexual tienen un mayor número de fantasías. Esto se debe a que, cuando nos encontramos cómodos en una relación, tendemos a dejarnos ir y explorar. La fantasía sexual no es una evasión: es la capacidad de explorar nuevos escenarios para el disfrute y el combate a la rutina.


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFque-es-lo-que-las-mujeres-quieren-en-la-cama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario