viernes, 27 de enero de 2012

Las mujeres engañan tanto o más que los hombres

Un nuevo estudio nos revela que hay en efecto una igualdad entre hombres y mujeres… y que está se cumple sobre todo a la hora de la infidelidad. Según las conclusiones de estas investigación, las mujeres igualan o superan la tendencia de los hombres a ser infieles.

Un estudio conjunto de la Universidad y de la Universidad Metropolitana de  Manchester, señala que las mujeres, en contra de la creencia generalizada, engañan tanto o más que los hombres, si bien sus razones son diferentes.

Entre un 20 y un 25% de hombres casados, consultados por las universidades, reconoce haber tenido algún tipo de romance; 15 y 10% de las mujeres casadas que reconocen romances extramaritales. Un porcentaje muy bajo de diferencia.

Sin embargo, el estudio, una vez desglosado por edades, señala que en ciertos momentos de su vida, hasta un 50% de las mujeres casadas ha sido infiel.

Aunque esta última cifra las iguala a sus pares masculinos, el estudio señala que las mujeres engañan por razones diferentes que los hombres.

Mientras que los hombres engañan por sexo, las mujeres lo hacen (en abrumadora mayoría) por necesidades emocionales.

Para las mujeres, el engaño es síntoma de un problema mayor, pues recurren a buscar fuera de casa lo que no hallan en ella, cuando no se sienten atendidas, deseadas y amadas.

Eso no descarta, desde luego, la existencia de amantes de las emociones y hedonistas que ven a las relaciones casuales como un buen entretenimiento, y sin culpas de por medio.

A Dios gracias por ellas.


Fuente: http://blogellos.com/las-mujeres-enganan-tanto-o-mas-que-los-hombres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario