viernes, 20 de enero de 2012

Cómo acercarse a una mujer que tiene una relación

Puede ocurrir que descubramos o sepamos por ella misma que la mujer que encausa nuestros entuertos tiene una pareja de larga duración. ¿Qué es lo que debemos hacer en esos casos? ¿La salida honrosa es la única salida posible?

Lo más sencillo. Es buscar otro puerto, desde luego, pero las cosas nunca son así de fáciles, y el corazón puede pedirnos que vayamos por más. Entonces?

Si ella nos informó: hay dos escenarios posibles, y bien diferentes. En uno, nos informa de su relación, para que no insistamos. En este caso, será clara y no dejará pie a futuras oportunidades. Lo que hay que hacer es alejarse o mantener la amistad.

Si nos lo cuenta, pero no rechaza los avances, entonces la decisión es nuestra: se nos ofrece una oportunidad para algo casual. Y ya se sabe de qué manera terminan estas cosas.

Si nos lo cuenta, y después de queja, y pasa a informarnos de cada problema que vive con su esposo, olvídalo. No te hagas ilusiones: estás en la zona del amigo?

Si, en cambio, no nos cuenta nada, también hay dos escenarios posibles. En el primero, no nos lo cuenta por qué le provocamos dudas. De nuevo, hay que hacer acopio de criterio: ¿Vale la pena meterse en una relación que terminará en, por lo menos, una ruptura?

También es probable que no nos cuente nada pues planea tener algo frío y calculado con nuestra persona. En ese caso, estás ante una vampiresa. Serás exprimido. Disfruta o huye.


Fuente: http://blogellos.com/como-acercarse-a-una-mujer-que-tiene-una-relacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada