lunes, 16 de enero de 2012

Logra tus propósitos de Año Nuevo

A dos semanas del inicio del 2012, estamos en esa cuesta donde se van al drenaje todas las buenas intenciones que teníamos en el minutos 59 de las once de las noches del 31 de diciembre. ¿Y esa mejor persona que queríamos ser? No te resignes a ser el bárbaro de siempre. He aquí las claves para cumplir con todos y cada uno de tus propósitos de Año Nuevo.

1. Un paso a la vez. Si la meta es buena, pero absurda, cometes un auto sabotaje: en lugar de bajar 20 kilos en un mes, cinco es la etapa lógica y posible.

2. Un hábito a la vez. No se pueden cambiar de golpe todos y cada uno de los malos hábitos que tienes. Ve de lo más general y obvio a lo más particular e inocuo, y ataca cada problema de uno en uno: no pretendas bajar de peso, mejorar en idiomas y conseguir un buen empleo en la misma semana.

3. Una buena motivación. ¿Qué es lo que te a llevado a formular este o aquel propósito? ¿La necesidad de un cambio o tu necesidad de tu novia, esposa, amigos, padres o compañeros de trabajo te dejen en paz? No vayas sobre nada que no signifique un cambio positivo para tu vida.

4. Haz un compromiso real. ¿Has decidido abandonar la carne, pero en cuanto te han puesto enfrente una hamburguesa has caído en a tentación vacuna? No importa cuán buenas sean tus intenciones, si no tienes dentro de ti una convicción real, no podrás comprometerte y llegar a tu meta.


Fuente: http://blogellos.com/logra-tus-propositos-de-ano-nuevo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario