lunes, 3 de enero de 2011

No seas ?solo su amigo?

No hay duda de que cuando nos gusta una mujer intentamos acercarnos a ella de varias formas. Varias de estas formas pueden resultar efectivas, aunque de seguro hay una que no te llevara al lugar deseado: hacerte el amigo. A continuación te cuento porque no te conviene acercarte a una mujer haciéndote su amigo.

No hay forma de negarlo: acercarse a una mujer en plan de amigo es una forma segura de ser para siempre solo su amigo. Antes que nada tienes que entender que las mujeres valoran mucho la amistad masculina: les otorga la fortaleza y solidez de estar rodeada de un hombre sin la necesidad de mezclar las hormonas de por medio. En otras palabras, a ellas les gusta eso de separar la amistad del sexo. A nosotros, no.

Entonces la ecuación se reduce de forma sencilla: o serás su amigo o serás su amante. Ambas facetas no pueden coexistir y si lo hacen es porque una de las dos no funciona en el nivel que debería funcionar. Al contrario que en las comedias románticas, no sirve ser su consultor sentimental para acercarte cada vez más y lograr que ella te abra las puertas de su corazón (o la de su dormitorio). A estas alturas debe quedar claro que si tu intención es esta última debes evitar ?hacerte el amigo?. La gran pregunta es ¿Cómo?

Hay varias formas de lograrlo. La primera de todas es no actuar como su amigo: no estar siempre disponible, ni ser su perrito faldero para todo lo que ella necesite. No respondas sus llamadas al instante y vuélvete un poco un desafío para ella.

También es buen plan salir con otras mujeres, porque aunque no haya un interés sexual declarado de parte de ella, los celos siempre funcionan bien en estos casos. En esta misma línea también sirve que le preguntes a ella consejos sobre las otras chicas con las que sales.

Por más contradictorio que parezca, si eres tú el que adopta la posición de marcar distancia diciendo ?seamos solo amigos? harás que ella no pueda soportar ese rechazo y te volverás más interesante para ella. Finalmente, trátala como si fuera tu chica: haz citas con ella, llévala a comer afuera y pon tu brazo sobre su hombro.

Si finalmente solo quiere ser tu amigo, al menos lo has intentado todo.

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/no-seas-solo-su-amigo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada