viernes, 14 de enero de 2011

Lo que nunca debes decir a tu pareja

Todos alguna vez cruzamos la línea al calor de una discusión con nuestra pareja, y palabras hirientes salieron de nuestras bocas. Más de una relación ha terminado a causa de una frase hiriente. Todo está en que la ofensa verbal presione esos botones que nunca deben ser rozados. He aquí algunos de ellos. Nunca digas esto a tu pareja? si quieres que siga a tu lado.

Mi ex era mejor cocinera. Las mujeres, como los hombres, son competitivas, pero por alguna razón tiene tolerancia 0 a la crítica comparativa de sus bondades culinaria.

He tenido mejor sexo. Va en el mismo sentido que el asunto de la cocina, pero es más grave: no hombres ni mujeres quieren saber de la vida sexual anterior de su pareja.

He tenido sexo con ___ mujeres. Cuidado. A menos de que hayas sido virgen antes de conocer a tu chica, nunca ponga un número en el espacio en blanco.

Tu amiga está muy buena. No muestres interés en las amigas, ni siquiera si ella cree que son bonitas. Los celos atacan hasta a los seres más seguros de sí mismos.

Fuente | Man On The House


Fuente: http://blogellos.com/lo-que-nunca-debes-decir-a-tu-pareja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada