lunes, 3 de enero de 2011

Consejos para no lucir ridículo

En tu intento por lucir mejor (ya sea por amor propio o para conseguir el amor de una chica) a veces podemos extralimitarnos. Nos podemos exceder a la hora de elegir nuestro vestuario, nuestros accesorios de moda o simplemente cuando intentamos adecuarnos a un look que no nos sienta bien. A continuación te cuento como puedes detectar esos errores para no lucir un look forzado que repele mujeres.

Gafas de sol de noche. No hay duda de que las gafas de sol han pasado a ser un accesorio de moda más que un protector para tus ojos contra la fuerte luz solar, pero eso no quiere decir que debas utilizarlos a todo momento y sobre todo en circunstancias de oscuridad.

Bronceado excesivo. Antinatural, el bronceado excesivo pone de manifiesto que eres un tipo desesperado por intentar lucir de una forma llamativa. Además sugiere la posibilidad de que hayas pasado por una cama solar y eso a muchas mujeres las repele.

Jeans con muchos detalles. El clásico jean o vaquero era un pantalón azul de tela resistente sin más detalle que las costuras de los costados y sus bolsillos. En la actualidad la moda le ha impuesto miles de detalles que en exceso pueden resultar llamativos y ridículos.

Jeans caídos. Hace algunos años se puso de moda usar los pantalones algo caídos, apenas unos centímetros. Esa moda se ha exacerbado a punto tal que ya son varios los que utilizan los jeans debajo del trasero. Hazte un favor: si quieres enseñar tus calzoncillos, directamente no uses pantalones, pero sabe de antemano que lucirás algo ridículo. Si esa no es tu intención, entonces ajusta el cinturón a la altura donde corresponde: la cintura.

Proximamente más consejos sobre que accesorios y vestuario evitar para no lucir ridículo

Fuente: askmen


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-no-lucir-ridiculo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada